Noticias

“A lo mejor está ocultando algo”: Dra. Cordero explica por qué cree que Campillai puede ver

La diputada insistió en su teoría y entregó sus razones, tras decir en la radio que la senadora “no es totalmente ciega”.

María Luisa Cordero / instagram @dra.marialuisacordero

 María Luisa Cordero dio a conocer los motivos que la hacen creer que la senadora Fabiola Campillai no tendría pérdida total de la visión y podría ver desde el ojo derecho, según contó en entrevista con Publimetro.

Esto, luego de las polémicas declaraciones que realizó en la radio, donde señaló que la parlamentaria "no es totalmente ciega", ganándose las penas del infierno del mundo político.

Te recomendamos

Según explicó, fue un colega médico quien la hizo aumentar sus sospechas de su teoría. 

Recomendados

"Yo como médico tengo relaciones con otros doctores y cierto médico, que trabaja en una institución que vela por los derechos de los trabajadores, me hizo llegar un comentario. Me dijo que a él le llamaba mucho la atención que la señora Campillai, que era trabajadora de una empresa, antes de los tristes incidentes que se vio expuesta, nunca activara el seguro contra accidente", dijo la diputada Cordero.

La razones de Dra. Cordero

"Me dice ‘lo que a nosotros nos llama la atención que ella nunca activó su seguro contra accidente’ Yo le dije, ‘bueno, ¿y qué significa eso, en términos concretos? ‘Bueno, probablemente ella no quiere exponerse al riesgo de ser evaluada del punto de vista de su pérdida visual, porque a lo mejor está ocultando algo’", le habría dicho el colega.

Además, según su apreciación como doctora, en varias ocasiones aseguró haber visto ciertas actitudes que mostrarían que Campillai tendría algo de visión

"Probablemente ella (Fabiola Campillai) no quiere exponerse al riesgo de ser evaluada del punto de vista de su pérdida visual, porque a lo mejor está ocultando algo"

—  Doctora María Luisa Cordero

"Cuando fue el Apruebo, me correspondió mirar cuando votó la señora Campillai y me di cuenta -porque yo había visto unos gestos de ella que parecía que tenía visión en un ojo- que ella tomó el voto y lo introduce justo en el orificio que estaba destinado en la urna para votar y cómo que dobló la cabeza. Tengo la impresión que es el ojo derecho (el que puede ver)", dijo la doctora al citado medio. 

Finalmente, aclaró que su comentario no fue con mala intención sino que "yo di mi opinión de un médico que advierte que a lo mejor no tiene pérdida total de la visión, lo cual es una muy buena noticia", sentenció. 

Las claves

  • Dra. Cordero insiste que Fabiola Campillai puede ver.
  • Un colega médico le habría comentado las sospechas, puesto que la senadora nunca activó el seguro contra accidentes.
  • "Me dice ‘lo que a nosotros nos llama la atención que ella nunca activó su seguro contra accidente’ Yo le dije, ‘bueno, ¿y qué significa eso, en términos concretos? ‘Bueno, probablemente ella no quiere exponerse al riesgo de ser evaluada del punto de vista de su pérdida visual, porque a lo mejor está ocultando algo’".

Te recomendamos

Tags

Lo Último