Entretenimiento

“¿Cuántas infidelidades?”: Karen Doggenweiler preguntó sin filtro a Daniela Aránguiz

La animadora quiso saber cuántas veces había perdonado a Jorge Valdivia y obtuvo contundente respuesta.

Karen Doggwenweiler y Daniela Aránguiz / Instagram
Karen Doggwenweiler y Daniela Aránguiz Instagram

En la mañana de este martes en el matinal "Mucho Gusto", Daniela Aránguiz se refirió sin censura a la polémica que protagonizó con su exmarido Jorge Valdivia en la vía pública, tras revelar el romance que tiene con la diputada Maite Orsini.

PUBLICIDAD

Fue en ese momento, cuando Aránguiz se refería a los inicios de su vida amorosa con el ex futbolista y relató las humillaciones que debió afrontar durante los 17 años juntos que Karen Doggenweiler le realizó una pregunta sin filtro, que no cayó muy bien en la exMekano. 

"Daniela, ¿Cuántas infidelidades le has perdonado?", le consultó a quemarropa.

Recomendados

Contundente respuesta

Pero, la pregunta cayó pésimo y recibió de vuelta una contundente respuesta.

"No voy a entrar en esos detalles, Karen, porque son detalles dolorosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscretas", indicó con un tono molesto.

Luego, continuó respondiendo al periodista por qué decidió soportar por tanto tiempo los malos tratos de parte de Valdivia.

"Lo que sí, yo por qué le aguanté tanto, y te sigo respondiendo a la pregunta Jose, por amor. Siempre soñé con tener una familia, siempre soñé con criar a mis hijos juntos, con morir de vieja con mi marido. Siempre yo quise que fuéramos juntos a las graduaciones de nuestros hijos, que viéramos a nuestros hijos embarazados, que fuéramos a la clínica, que criáramos a nuestros nietos. Yo toda la vida quise una familia", explicó con sincera decepción.

Las claves

  • Karen Doggenweiler le realizó una pregunta sin filtro a Daniela Aránguiz, que no cayó muy bien.
  • "Daniela, ¿Cuántas infidelidades le has perdonado?", le consultó a quemarropa. 
  •   "No voy a entrar en esos detalles, Karen, porque son detalles dolorosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscretas", indicó con un tono molesto.  

Tags

Lo Último