Entretenimiento

Maná le dice no al Festival Viña del Mar pero ya tiene reemplazo

La banda mexicana explicó el motivo de su inesperada decisión a solo días de iniciar el esperado evento.

Maná le dice no al Festival Viña del Mar pero ya tienen reemplazo / Instagram

La cuenta regresiva ha terminado. El telón se sube y comienzan a desfilar las celebridades invitadas a "El Monstruo", como se le conoce al popular Festival Viña del Mar que este 2023 se celebra  del 19 del 24 de febrero.

Una de las agrupaciones confirmadas fueron los mexicanos de Maná, quienes se esperaban recordaran sus populares éxitos musicales como Bendita la luz y Mariposa traicionera. Pero el público se quedará con las ganas pues a solo días de inaugurar el evento, decidieron cancelar su show.

La banda, que prepara su gira por México y varias ciudades de Estados Unidos, será la gran ausente en la Quinta Vergara, debido a los problemas de salud que presenta su vocalista Fher. El artista padece las secuelas de sus caídas en el escenario, la más reciente durante su gira 2022, cuando sufrió una lesión de rodillas.

Recomendados

 "¿Y en Chile ? Por qué cancelaron sus 2 conciertos ? "Chile por favor, ahora a esperar la devolución de las entradas", "Chile ,  me dejaron con los boletos comprados", "Nos quedamos con las ganas", "Primero la rodilla compas fher porque esa razón de que iban a venir a Chile a sanar de la rodilla ...", comentaron en las redes sociales.

¿Quién reemplazará a Maná?

Para sorpresa de los fanáticos, la grilla del popular Festival de Viña del Mar ya sumó una nueva artista que reemplazará a la agrupación mexicana.

Se trata de la "Triple T", Tini Stoessel, quien recientemente lanzó su álbum Cupido, uno de los más controversiales de su carrera. Según el diario La Voz, la argentina llegará al festival chileno este próximo 20 de febrero, para probar su suerte frente al conocido "Monstruo de la Quinta Vergara" ¿Pasará la prueba?

Las claves

  • Maná canceló su show en el Festival de Viña del Mar que se celebra este próximo febrero de 2023.
  • La cantante argentina Tini Stoessel fue confirmada como reemplazo de la conocida agrupación.
Tags

Lo Último