Entretenimiento

Esto huele bien: Millaray Viera reveló su nuevo proyecto profesional fuera de Chile

La exanimadora de CHV reveló el misterioso secreto, compartiendo una imagen junto a un galán español de fama mundial.

Millaray Viera / Instagram
Millaray Viera Instagram

La exanimadora de Chilevisión Millaray Viera, anunció en su cuenta de Instagram el gran salto al estrellato que realizará en su carrera profesional. Si bien hace día venía jugando al misterio, hoy gritó a los cuatro vientos que trabajará nada menos que con el actor Antonio Banderas. 

PUBLICIDAD

"¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global junto a dos mujeres increíbles del nuevo perfume de Banderas. Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muy feliz y me honra como no imaginan", escribió en el post, junto a una foto con el español.

"Mi amor a la distancia también para mis queridos Antonio Banderas y Mario Casas y para mis amigas Agatha y Steff, compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor", agregó.

Recomendados

Hace justamente un mes la exanimadora de "Yo soy" y "Sabingo" había comentado que tras su renuncia al canal de Machasa, estaba en algunos proyectos, incluso fuera de Chile, pero no podía adelantar nada. 

  "Se vienen proyectos, pero todavía no lo puedo contar. Ahora, es cosa de semanas, se van a enterar muy pronto. Y también estoy trabajando en algunas cosas fuera de Chile, también se van a enterar en cosas de semanas", dijo la presentadora de Sabingo y Yo soy en conversación con AR13.  

La publicación de Millaray -junto al actor que interpreta la voz del Gato con botas en Shrek y La Leyenda del Zorro- generó casi 30 mil corazones y se llenó de buenos deseos de sus seguidores. 

Las claves

  • Millaray Viera contó que trabajará junto al actor español Antonio Banderas. 
  •   "¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global junto a dos mujeres increíbles del nuevo perfume de Banderas.
  • La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram, revelando el misterio.  

Tags

Lo Último