Entretenimiento

Mamá de Francisca García Huidobro sorprendió a televidentes en programa “Yo Soy”

“Después de 27 años trabajando en la televisión...” dijo la jurado de CHV, tras presentar a su madre públicamente.

Francisca García Huidobro / Captura TV
Francisca García Huidobro Captura TV

Francisca García-Huidobro, jurado del programa de talentos Yo Soy, sorprendió a los televidentes en el último capítulo al presentar en público a su mamá, quien por primera vez se encontraba acompañándola en el estudio.

PUBLICIDAD

"Antes que todo, voy a permitirme una siutiquería, voy a saludar a mi mamá que nunca había estado conmigo en un programa de televisión", señaló con el pecho inflado de orgullo. 

"Después de 27 años trabajando en la televisión, pude conseguir que ella viniera a acompañarme", agregó contenta Huidobro, mientras su progenitora era mostrada en cámara.

Recomendados

"Me alegro muchísimo que sea este el programa que viniera, porque me siento orgullosa de trabajar acá y quiero que ella también se sienta orgullosa de lo que todos hacemos", añadió.

Finalmente, Fran García-Huidobro se sinceró sobre su paso por "Yo Soy", confesando que no fue una decisión fácil de tomar, principalmente por la responsabilidad de evaluar a los participantes.

"A mí me costó aceptar la oferta de ser jurado de este programa, porque yo no entendía mucho que las personas quisieran ser otro. Después descubrí el arte de la imitación, lo difícil que es", cerró.  

Las claves

  • Francisca García Huidobro presentó a su mamá en el programa "Yo Soy".
  • "Después de 27 años trabajando en la televisión, pude conseguir que ella viniera a acompañarme".
  •  "Me alegro muchísimo que sea este el programa que viniera, porque me siento orgullosa de trabajar acá y quiero que ella también se sienta orgullosa de lo que todos hacemos". 
Mamá de Francisca García Huidobro

Tags

Lo Último