Entretenimiento

¿Mensaje para Mono Sánchez?: Yamila Reyna lanza tremenda indirecta y posa en lencería

La animadora salió jugando, tras la declaración del arquero que dijo públicamente que la amaba “mucho”, al ser pillado in fraganti.

Yamila Reyna / Instagram
Yamila Reyna Instagram

La animadora Yamila Reyna mandó un mensaje en clave que podría ser interpretado como una tremenda indirecta para su exnovio Diego "Mono" Sánchez, quien sigue con la esperanza de reconquistarla, tras ser pillado chateando en tono sexual con otra mujer. 

PUBLICIDAD

"Qué se puede esperar de un burro más que una patada, no?", escribió la conductora del matinal "Buenos días a todos" y "Hoy se habla". 

Esto, luego de las últimas palabras que le dedicó el jugador de Coquimbo Unido tras ser entrevistado en un programa deportivo. Ocasión donde aprovechó el minuto televisivo para dedicarle unas palabras a su ex, quien puso fin a la relación tras pillarlo en una infidelidad virtual.

Recomendados

"Espero que Yamila esté bien, que la amo mucho", dijo el futbolista a las cámaras de de TNT Sports, luciendo además un llamativo pelo multicolor. 

Ante estas palabras de amor y arrepentimiento, el mensaje de Yamila se podría interpretar como un claro portazo a las intenciones de Sánchez de reestablecer la relación. 

Además, en otra historia que compartió en su cuenta de Instagram, Yamila sorprendió con una sensual imagen en lencería color blanco y con encajes.

Quizás, una clara señal para refregarle en la cara la tremenda pareja que se perdió por andar de picaflor con otra mujer, con quien habría intercambiado videos de índole sexual. 

Yamila Reyna

Las claves

  • Yamila Reyna manda indirecta a su ex Diego Mono Sánchez. 
  • "Qué se puede esperar de un burro más que una patada, no?", escribió. 
  • Su ex le mandó un romántico mensaje en vivo y en director. "Espero que Yamila esté bien, que la amo mucho". Pero, no será tan fácil reconquistarla. 

Tags

Lo Último