Entretenimiento

“Me humillaron”: Miguelito contará dramáticos episodios de su vida laboral cuando llegó a Chile

“Me tenían encerrado con llave”, dijo el comediante, entre otros detalles, que revelará esta noche en Juego Textual de Canal 13.

Miguelito / Captura Juego Textual, Canal 13

Miguelito es el invitado del capítulo de este lunes en Juego Textual, de Canal 13. El querido comediante recordará cómo fueron sus primeros años trabajando en Perú, y también detallará algunos dramáticos abusos laborales que tuvo que enfrentar cuando llegó a Chile.

El humorista recordará cómo fue reclutado por un circo peruano, en el cual fue catalogado como el payaso más pequeño del mundo. Aunque también le pusieron MIguelito, pese a que su nombre real es Hans Malpartida.

En un breve adelanto consignado por La Cuarta, Miguelito da a entender que cuando ese mismo circo lo llevó de gira por Chile fue víctima de abusos y malos tratos por parte de sus jefes, tanto así que le prohibían salir de su pieza.

Recomendados

"Maltrataban al personal"

"Me tenían encerrado con llave. Yo era su diamante en bruto y sabían que si me exponían, me iban a perder, que me iba a quedar trabajando acá, que es lo que finalmente ocurrió", revelará en el programa de Canal 13.

"Ellos eran maltratadores de la gente, maltrataban al personal. Lo pasé mal, estuve seis meses antes de llegar a Chile llorando, me quería ir a mi casa, y cuando estaba con mi maleta, sentía que alguien estaba detrás de mí y me recogía", recordará el exintegrante de Morandé con Compañía.

Como si fuera poco, cuando por fin se fue a trabajar con una compañía circense chilena, sus ex empleadores lo amenazaron de muerte. "Ellos quedaron debiéndome plata, se burlaron de mí y me humillaron. Lo más barato que me dijeron fue que yo comía gracias a ellos, que en mi pueblo me iba a morir de hambre. También me amenazaron, me dijeron ‘ten cuidado, rézale a Dios porque no importan los años que pasen, te vamos a matar’", tal como consigna Publimetro.

Las claves

  • Miguelito revelará los feos abusos laborales que sufrió al llegar a Chile.
  • El comediante será el nuevo invitado del programa Juego Textual.
  • El exMCC contará dramáticos episodios de su vida.
Tags

Lo Último