Entretenimiento

Este ex de Shakira no se rinde y la vuelve a buscar en las redes sociales

La colombiana podría retomar el romance con una de sus parejas más mediáticas.

Shakira reflejó su crisis amorosa en su canción 'Te felicito'. / Foto: Instagram @shakira

Hay amores que parece que se acaban y florecen. Tal como dice esta canción de Shakira, existen romances que parecen no tener un final y pueden volver a tocar la puerta. 

La barranquillera está soltera y enfocada en sus hijos, buscando alejarse de la España de Piqué. Pero su ex pareja Antonio de la Rúa no se ha dado por vencido y podría tener planes de reconquistarla. 

Aunque la relación terminó en 2010 tras una década juntos, ambos mantienen la amistad. Ahora el argentino ha retomado el contacto a través de Instagram donde sorprendió con un "follow". 

Shakira aún recoge los pedazos de su relación con el exfutbolista Piqué quien presume el romance con Clara Chía.  Sin embargo no está cerrada al amor y se expresó ilusionada con volver a encontrar un galán. 

Dimes y diretes

En las redes sociales varios seguidores apoyaron la idea de que Shakira y De La Rúa retomen su relación. Este romance fue elogiado mientras duró e inspiró varios de los éxitos musicales de la colombiana como "Eres lo que más" y "Te aviso". 

Otros, sin embargo, rechazaron un reencuentro entre la cantante y el expresidente de Argentina, recordando las infidelidades que sufrió la famosa. "Ahí no es", expresaron. 

Las claves 

  • Antonio de la Rúa sorprendió con un "follow" en las redes sociales de Shakira, desatando los rumores de un reencuentro. 
  • La colombiana prepara su mudanza a Miami donde muchos especulan retomará el contacto con el argentino. 
Tags

Lo Último