Entretenimiento

“Lo que hiciste también es una estafa”: Mauricio Israel le respondió furioso a Daniela Aránguiz

Luego que la exchica Mekano le enviara una indirecta tratándolo de “estafador” en redes sociales.

Mauricio israel y Daniela Aránguiz / TVmás

Daniela Aránguiz andaba en el último concierto que Daddy Yankee ofreció ayer en Miami. Sin embargo, igual se tomó el tiempo de ingresar a su Instagram y lanzar una tremenda indirecta a alguien que hace rato le viene enviando mensajes por la televisión.

"Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee, mientras muchos hablan de mí. Yo creo que, para comentar sobre otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata ni estafar a nadie... ahí recién podemos hablar de los demás",  escribió en una de sus historias la exchica Mekano y agregó "un besito a todos los muertos que quieren resucitar".

"Así nos vamos a entender"

"Estoy leyendo algo que me mandó a decir Daniela Aránguiz", dijo Israel esta tarde de jueves en el programa Sígueme y te sigo. Porque además esta esta semana el mismo aseguró que se encontraba bien molesto al enterarse que, tras confirmar su separación del ‘Mago’ Valdivia, la exchica Mekano igual se fue con él y sus hijos de vacaciones a Estados Unidos.

"Lo que tú hiciste también es una estafa, porque nos vendiste la pomada y resulta que lo que estabas diciendo era todo mentira", reclamó el comentarista deportivo, tal como consignó el portal Página 7

"De estafador a estafadora nos vamos a entender. Para poder hablar y opinar, tienes que estar viéndonos a nosotros. A mí me preocupa", finalizó furioso el panelista del programa farandulero de TV+.

"Yo siento que ella no tiene tan claro el futuro de su relación de pareja. Andan en familia, pero no significa que estén juntos con Jorge. Ojalá que en el futuro se unan, en todo caso", dijo Nataly Chilet tratando de calmar los ánimos cuando finalizaba el programa.

Las claves

  • Mauricio Israel le lanzó tremendo misil a Daniela Aránguiz.
  • El panelista de Sígueme y te sigo trató de estafadora a la exchica Mekano.
Tags

Lo Último