Entretenimiento

¿Camila Recabarren ahora envuelta en un triángulo amoroso?

Surfista asegura que fue engañado por la polola de la modelo e influencer.

Camila recabarren y su nueva novia Pepa Yoga / Instagram
Camila recabarren y su nueva novia Pepa Yoga Instagram

Camila Recabarren hace muy poco que presentó a su pololaYoga Pepa, todo esto en medio del evento Violet Sunset de la revista SARAH. Pero hay alguien que no está muy contento con la relación, un surfista que dice haber sido engañado por la pareja de la modelo.

PUBLICIDAD

Luis Sandoval dijo en el live "Que te lo digo", que un hombre lo contactó para contarle que hasta hace muy poco estuvo en pareja con Yoga Pepa.

Jonathan Gutiérrez, un surfista a quien aseguró conocer bien, le manifestó: "Qué raro que Camila diga que llevan dos años con Pepa, porque hace muy poco Pepa estaba conmigo".

Recomendados

"Según Jonathan, durante todo este tiempo, estos dos años que habría estado de romance Pepa con Camila, Pepa le habría mentido a Jonathan con que estaba enamorada de él, que era el hombre de su vida, que quería seguir junto a él", explicó Sandoval.

De acuerdo a Luis, "él se ilusionó y a mí me consta que estaba completamente enamorado de Pepa, dejó absolutamente todo por ella. Es que a Pepa siempre le han gustado los hombres. He ahí el dilema. Pepa estuvo casada durante mucho tiempo, tengo entendido que tiene hijos, es instructora de yoga, viaja constantemente".

"Este romance junto a Jonathan parte en julio del 2019, comienzan a pololear con Pepa en Constitución, posteriormente viven lo que es la pandemia, el estallido social y comienza el cierre de fronteras. Pepa comienza a viajar a Santiago", pero en marzo del 2021 habrían terminado.

El surfista relató que sus amigos le decía que Pepa estaba con Camila Recabarren, pero "siempre creía ciegamente (...) él le creía a ella porque estaba completamente enamorado".

Las Claves

  • Surfista contactó a Luis Sandoval para revelar que fue pareja hasta hace muy poco de la polola de Camila Recabarren
  • Asegura que fue engañado por la polola de la modelo

Tags

Lo Último