Entretenimiento

El chef Salt Bae está siendo investigado por la FIFA por colarse en celebración de la Copa del Mundo

La institución desconoce cómo el cocinero logró entrar al campo en medio de la celebración de la selección de Argentina.

Salt Bae logró alzar la Copa del Mundo.  / Foto: Instagram @nusr_et

El famoso chef Nusret Gokçe, apodado Salt Bae, logró colarse en la celebración de Argentina tras coronarse en el Mundial de Qatar 2022 como campeones, dejando sorprendido a más de uno, pues logró fotografiarse con jugadores y hasta posó con la Copa del Mundo en Doha.

Su presencia en el campo causó indignación al conocerse que solo pueden estar presente jugadores, directivos y cuerpo técnico, por lo que la FIFA ha abierto una investigación para conocer cómo logró arribar a la celebración.

Salt Bae, es dueño de una cadena de restaurantes de lujo, y se puede ver en distintas postales que se han hecho virales en redes sociales, posando junto a Messi, Di María y otros campeones del mundo.

Las críticas hacia Salt Bae por su presencia en Qatar 2022

Solo los campeones del mundo, los responsables de la FIFA y los jefes de Estado estén autorizados a tocar la copa, pero Salt hizo caso omiso a las reglas por lo que ha sido considerado persona no grata en los eventos futbolísticos.

"Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno", declaró un portavoz a la BBC.

Lo más grave del cocinero no fue su ingreso, ya que era un invitado exclusivo, sino el hecho de que tomar la copa y posar con ella.

  A sus 39 años, el hombre que tiene sede de sus restaurantes en países como Qatar y Londres y Estados Unidos, es popular por tomarse fotos con distintas celebridades y por vídeos en los que aparece cortando y sazonando carne.

Las claves

  • La FIFA está investigando la manera en la que Nusret Gokçe, apodado Salt Bae logró celebrar con la Copa del Mundo.
  • El chef fue declarado persona no grata en los eventos futbolísticos.
Tags

Lo Último