Entretenimiento

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron en matinal reporteando “con el corazón apretado”

Los animadores de “Buenos días a todos” viajaron a Viña del Mar a cubrir las labores de rescate, tras gigantesco incendio.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy / Captura BDAT, TVN

 Fue hace un par de semanas que TVN confirmó que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy estarían a cargo del matinal "Buenos Días a Todos" a contar del año 2023. Sin embargo, su llegada se adelantó y no de la manera que hubiesen imaginado. Puesto que fue en terreno, cubriendo una tragedia, consignó Publimetro. 

  Los periodistas tuvieron su inesperado estreno este viernes para cubrir todos los detalles del lamentable incendio que afecta al sector de Viña del Mar.

Godoy y Fuentes llegaron a la Quinta Región para conocer en terreno las historias de los diferentes damnificados, mientras que Gino Costa, Yamila Reyna y Carmen Gloria Arroyo los acompañaron desde el estudio, está última como invitada tras la emergencia.

Recomendados

"Sé que es muy difícil decir ‘buenos días’, pero el Buenos Días a Todos se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta", dijo La Jueza. 

"Estamos coordinados, todo el personal de TVN, para estar, como canal público, informándolos y acompañándolos para ser una luz de esperanza para levantar a nuestro país", agregó.

Por su parte, Yamila Reyna aseguró que "hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo".

Las primeras impresiones

Posteriormente, hicieron contacto en directo con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes desde la Quinta Región. 

"Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave", relató la comunicadora y empezó a entrevistar a las personas del sector Vista Las Palmas.

  Por su parte, Eduardo Fuentes manifestó que "es difícil decir buenos días", lamentó. 

Las claves

  • María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron en matinal "Buenos días a todos" reporteando en terreno el incendio de Viña del Mar. 
  •  "Amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave", relató la comunicadora. "Es difícil decir buenos días", lamentó  el periodista. 
  • Desde enero, asumen la animación del matinal de TVN.
Tags

Lo Último