Virales

A liberarse del sostén: mujer advierte que "tengo pechos grandes" pero "prefiero morir" antes de usar sujetadores

Una joven criticó a quienes le dicen que use sostenes e inició una batalla contra esta prenda a través de su cuenta de TikTok.

Compartir:
Lexi y guerra a sostenes
Lexi y guerra a sostenes / FUENTE: TikTok

Una joven se cansó de los trolls que la acoasan en las redes sociales exigiéndole que use sostenes. En un video que subió a su cuenta de TikTok dejó clara su "guerra" contra esta prenda y desató una ola de apoyo en la red.

En época de altas temperaturas, usar sujetadores puede ser especialmente molesto. También está la opción de muchas mujeres que apuntan a esta prenda como algo machista, pues trata de ocultar una característica natural del cuerpo femenino.

Greta Beccaglia
Merecido castigo: condenan a prisión a hincha que manoseó a periodista en un móvil en vivo

El tribunal aplicó una dura sanción que también incluye una multa que el agresor deberá pagar a la profesional que fue vejada en plena transmisión.

Guerra a los sostenes 

Los sostenes en muchas ocasiones generan polémica, tal como lo vive una joven que se cansó y protestó en su cuenta de TikTok.

La joven asegura que "tiene pechos grandes" y de paso advierte que no está dispuesta a usar sujetadores.

Así detalló el hecho el Daily Star: "Una mujer de pecho grande está tan apasionada por su derecho a elegir si usar sostenes, que ha afirmado que preferiría morir antes que ponérselo".

La publicación británica agregó que "Lexi dio a conocer sus sentimientos respondiendo a los críticos que creen que necesita usar uno debido al tamaño de sus pechos".

La joven se cansó de los que trolls que constantemente le dicen que use sujetador que lanzó un video en que se lee: "Deberías usar sostén".

@lexiiy_

I hate bras w a passion

♬ original sound - bobsburgersvids

Protesta sutil, pero contundente

Luciendo un top de color naranja, Lexi dio una respuesta contundente: ajusto un tirante de su prenda y sincrónico los labios con un sonido viral en respuesta.

El sonido decía "Preferiría morir", a lo que sumó una mueca de enojo. Mientras que en el pie del video se lee: "Odio los sujetadores con pasión".

El video ya suma más de 500 me gustas y abrió una ola de apoyó en favor de la joven.

Un usuario no dudó en ofrecerle matrimonio: "Cásate conmigo", según informa el Daily Star.

Otro internauta empatizó con Lexi: "Yo también odio usar ropa interior".

"Prueba de rebote"

La publicación británica recordó el fenómeno viral de otra joven que en su cuenta de TikTok.

Se trató de Vanessa, que en su cuenta @vaninileon y con talla 32G en sus sujetadores, subió un video donde se probaba tres sostenes deportivos usando una "prueba de rebote".

Ahí confirmó que algunos modelos sufrieron resultados fallidos.

El video se convirtió en viral y sumó más de 40.000 me gustas.

@vaninileon

Ad | the excessive bouncing was the perfect excuse not to work out 🫠 15% discount code for @highsupportsportsbra01: vanessa01 👊🏽 it doesn’t completely get rid of the bounce (hence not 10/10) but reduces it by 70% - a win in my book 🙌🏽 For reference, I wear a 70I EUR / 32G US #stellaleah #highsupportsportsbra #fullerbust #sportsbrareview

♬ F R E K im a movie i should be on replay - user08558716234

Las claves

  • Una joven de "pechos grandes" desafió a sus trolls y sentenció que no usará sostenes.
  • La "guerra" a los sujetadores que lanzó Lexi abrió un fuerte debate en TikTok.

Artículos Relacionados