Entretenimiento

“Muchas risas ¿en un día como hoy?”: Daniel Fuenzalida lanzó feroz crítica contra Sígueme y sigo

El animador tuvo un tremendo reparo con el programa que reemplazó al espacio Me Late en TV+.

Daniel Fuenzalida y Sígueme y te sigo / Instagram
Daniel Fuenzalida y Sígueme y te sigo Instagram

En este día viernes, casi todos los canales de la televisión chilena se conmovieron frente a las consecuenciasque trajo un terrible incendio que aún azota a la comuna de Viña del Mar. Nadie quedó ajeno a esta realidad, ni siquiera el programa Sígueme y te sigo, de TV+, que en general se preocupa del acontecer farandulero nacional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en este día los panelistas del programa junto al animador Francisco Kaminski, comenzaron el capítulo solidarizando con las víctimas de la tragedia, llamando a ayudar y enviando todo el apoyo del mundo a los compatriotas afectados.

Junto con ello, el Instagram de TV+ posteó una imagen del panel del programa farandulero, invitando a sus seguidores a sintonizarlos: "Queremos alegrar esta tarde con buena onda y entretención ???? Te esperamos en #SíguemeyteSigo solo en #TVMAS"

Recomendados

Si bien la publicación tuvo buenos comentarios de sus seguidores, hubo un en especial que llamó la atención de los cibernautas. Fue el mismísimo Daniel "exHuevo" Fuenzalida, quien posteó que no era el momento adecuado para andar tan alegre: "Muchas risas??? En un día como hoy? Con lo que pasa en Viña? Parece que seguimos sin entender NADA!", escribió el animador, tal como consignó el Publimetro.

"¿No será mucho?"

El comentario de Fuenzalida no fue bien recibido por algunos cibernautas que lo leyeron y le pusieron entre otras cosas "¿por qué escribiste eso?".

De hecho, el usuario @jusalpatt le dijo al exHuevo "Qué onda @exhuevo no serpa mucho tu crítica a este programa, sangrando por la herida. Vive tu vida u deja vivir. Fue fea tu salida, pero esto es mucho", aseguró el cibernauta.

De todas maneras, el comentario que empezaba a ser criticado fue borrado de la red social aproximadamente tras media hora de haber sido realizado.

Las claves

  • Daniel Fuenzalida criticó a Sígueme y te sigo.
  • El exHuevo escribió ácido comentario contra los panelistas del programa farandulero que reemplazó a Me Late.

Tags

Lo Último