Famosos

“La mitad de mi familia es viñamarina”: El conmovedor apoyo de Ale Valle a los daminificados del incendio de Viña del Mar

La periodista escribió una profunda reflexión sobre lo ocurrido en la ciudad jardín, donde vive buena parte de sus seres queridos.

Alejandra Valle / TVN

Sin duda ha sido una noticia lamentable para todo Chile, pero aún más para las personas que viven en Viña del Mar. Más de 500 casas perdidas por el incendio que aún afecta a la ciudad jardín y varios dramas que quedaron al descubierto durante la última jornada pusieron sensible también a la periodista Alejandra Valle, quien publicó una profunda reflexión su Instagram personal.

"Desolador amanecer en Viña del Mar", escribió en su feed junto al posteo de un video que muestra lo que ocurrió en la ciudad jardín, además agregó: "500 casas destruidas, 500 familias que han perdido demasiado. Dos personas fallecidas. Niños y niñas que ven partir su inocencia y alegría. Mascotas heridas".

Sentidas palabras

"Un fin de año tan triste y agotador como el 2022. La mitad de mi familia es viñamarina. Mis tías, primos y primas están bien. Preocupados y agotados por ver cómo el fuego consumía hectáreas de bosque nativo y llegaba a las casas de conocidos, de gente a la que se le tiene cariño", escribió la periodista.

"Los Valle somos de la parte alta de Viña, de Villa Dulce, Miraflores, Santa Inés, y el incendio fue hacia el otro lado, por fortuna para la familia. Mientras se escuchan los helicópteros sacando agua de la Laguna Sausalito, un abrazo enorme a todes los que lo están pasando mal y ahora a poner nuestro granito de arena. Calurosa y dolorosa Navidad", cerró su potete carta de apoyo a la víctimas y damnificados del incendio.

Las claves

  • Ale Valle conmovida con la tragedia que ocurre en Viña del Mar.
  • La periodista realizó una profunda reflexión en torno al incendio que afectó a la ciudad jardín.
Tags

Lo Último