Entretenimiento

“No sabemos qué pasó con él”: ‘¿Por qué no estuvo Julio César Rodríguez en “Contigo en la mañana”?

El animador se ausentó de la conducción del matinal durante esta jornada y despertó una serie de reacciones.

Julio César Rodríguez / Instagram
Julio César Rodríguez Instagram

Sorpresa causó durante esta jornada la ausencia de Julio César Rodríguez en la conducción del matinal de CHV, Contigo en la mañana, el que sólo estuvo a cargo de su compañera de funciones, Monserrat Álvarez.

PUBLICIDAD

Al comienzo del programa, Monserrat se dedicó de inmediato a cubrir la agenda noticiosa que se estaba desarrollando en ese momento, sin dar mayores explicaciones de la ausencia de su compañero.,

Más tarde, sin embargo, el tema salió a flote en medio de un despacho que estaba haciendo Juan Pablo Queraltó desde Maipú, cuando una entrevistada le preguntó en vivo por Julio César, a lo que el periodista contestó sin mayores detalles. En ese momento, la propia Monserrat bromeó diciendo "No sabemos qué pasó con él".

Recomendados

¿Cuál es la razón de su ausencia?

Durante el fn de semana, el propio Julio César Rodríguez fue entregando a través de redes sociales detalles de un viaje que hizo hacia Concepción, aprovechando de visitar a familiares y conocidos durante el fin de semana largo.

Consultados en el canal sobre las razones de la ausencia de JC del matinal, estos informaron a Página 7 que el motivo por el cual el animador no estuvo presente este jueves 2 de noviembre es porque se había pedido el día libre.

En las mismas redes sociales, Julio César subió imágenes de una comida que compartió con familiares.

En definitiva, el animador sólo tomó una pausa en sus labores, por lo que debiera reintegrarse a la conducción del matinal a partir de este jueves 3 de noviembre.

Las claves:

  • Julio César Rodríguez no estuvo en la conducción del matinal de CHV Contigo en la mañana.
  • Sus compañeros Monserrat Álvarez y Juan Pablo Queraltó bromearon con su ausencia, diciendo que "No sabemos qué pasó con él".
  • Desde CHV informaron que el animador se había tomado el día libre para estar con familiares en Concepción. Se reintegra al día siguiente.

Tags

Lo Último