Deportes

Una hora y para la casa: Garín logra apenas tres juegos en dura derrota en Beijing

El segundo mejor tenista chileno quedó fuera en la etapa de clasificaciones al ATP de la capital china.

Cristian Garin / Aton Chile
Cristian Garin Aton Chile (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Cristian Garin (99° del mundo) no pudo ingresar al cuadro principal del ATP 500 de Beijing, luego de sufrir una durísima derrota en la segunda y última ronda de la qualy del certamen chino.

PUBLICIDAD

El "Tanque" cayó de manera categórica ante el sudafricano Lloyd Harris (149°) por parciales de 6-3 y 6-0 en apenas una hora de un partido donde estuvo muy lejos de su nivel.

Te recomendamos

Pese a la derrota, el nacido en Arica podría avanzar en el ranking. Ahora tendrá que enfocarse en la qualy del Masters 1000 de Shanghai, la próxima semana.

Recomendados

En tanto, en el mismo torneo, Nicolás Jarry debutará en el cuadro principal el ATP 500 de Beijing este viernes, en horario por confirmar, frente al griego Stefanos Tsitsipas, 5° del planeta.

Te recomendamos

"Nico" está igualado en su registro de cuatro partidos contra el heleno en los enfrentamientos previos y este año han jugado ya tres veces, con victorias para el europeo en octavos del Masters 1000 de Montecarlo y cuartos en el ATP 250 de Los Cabos, y festejo para el nacional en octavos del ATP 500 de Halle.

Las claves

  • Cristian Garín quedó eliminado en la qualy del ATP de Beijing.
  • El chileno perdió 6-3 y 6-0 ante Lloyd Harris (149°).

Tags

Lo Último