Deportes

Joe Jonas de machista a controlador, así era su relación con Sophie Turner

La pareja sigue enfrentada tras su divorcio por la custodia de sus hijas.

Joe Jonas y Sohie Turner tienen cuatro años casados y dos hijos en común.  / Foto: Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en la versión de Hollywood de Shakira y Gerard Piqué, tras la polémica separación que han enfrentado al luchar por la custodia de sus hijas y las indirectas por la ola de señalamientos contra la actriz que aseguran que ha sido promovida por el cantante.

Y es que la actriz de Juego de Tronos ha denunciado que el integrante de los Jonas Brothers ha secuestrado a sus hijas al no dejarlas ir con ella al Reino Unido, mientras que ella ha sido acusada de "fiestera" y "mala madre".

Te recomendamos

Algunas fuentes cercanas a la pareja, han conversado sobre los supuestos motivos que los llevó a divorciarse y algunas declaraciones no dejan bien parado al intérprete.

Joe Jonas es acusado de controlador

Varias fuentes declararon al medio Us Weekly lo que llevó a que la relación de las estrellas se desmoronara y aseguraron que Sophie intentaba mantener alejada a su familia del alboroto de los Jonas Brothers.

"Sophie no quería ser siempre 'la esposa del hermano Jonas'... Ella no quería salir de gira y hacer todo juntas. No es su personalidad y quería mantener a su familia separada de todo el alboroto de los Jonas Brothers", aseguraron.

De igual manera, mencionan que ella sintió que su carrera quedó desplazada tras convertirse en madre y tener que acompañar a su esposo a todos sus viajes.

"Ser madre mientras viajas no es fácil, incluso cuando tienes recursos ilimitados. Fue difícil para ellos adaptarse a una rutina regular, especialmente debido a la carrera de Joe", agregaron.

Sin embargo, esto no fue el mayor problema, pues Joe se encargó de debilitar la relación al ser un hombre controlador y coquetear en público.

"Sophie dice que Joe era demasiado controlador. También dijo que a Joe le gustaba coquetear demasiado en público, pero que no le gustaría que ella se acercara demasiado a sus amigos varones. Estaba claro que su matrimonio se estaba desmoronando", mencionaron.

Otra fuente mencionó que Joe vio imágenes de Sophie donde hablaba muy mal de él con un amigo, lo que lo llevó a tomar la decisión de pedir el divorcio.

"No fue nada más que eso, pero fue la gota que colmó el vaso [para Jonas]", dijo la fuente.

Las claves

  • Joe Jonas y Sophie Turner siguen peleando por la custodia de sus hijas.
  • El cantante fue acusado de controlador.

Te recomendamos

Tags

Lo Último