Deportes

“Te lo regalo”: el escándalo sentimental que sacude al Bayern Munich

La pareja de Lucas Hernández lo acusa de serle infiel con una reconocida influencer italiana.

Lucas Hernández, jugador del Bayern Munich. / instagram @lucashernandez21

El Bayern Munich no lo pasa bien. En la última semana fue eliminado de la Champions League, a manos del Manchester City, cedió el liderato de la Bundesliga a manos del Borussia Dortmund y ahora debe enfrentar el escándalo sentimental de Lucas Hernández.

Amelia de la Osa Lorente, pareja del defensa francés, expuso en sus redes sociales el supuesto affaire de su marido con la influencer italiana, Cristina Buccino, quien tiene más de 3 millones de seguidores.

"Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver", escribió la española.

Recomendados

Te recomendamos

El mensaje ocurre luego que Hernández viajara a Italia, en compañía de otro seleccionado galo, Benjamin Pavard, para ver a su hermano Théo Hernández en el duelo del Milan frente a Lecce.

La relación entre Hernández y Lorente ha vivido otros episodios conflictivos. En 2017 tuvieron una disputa en la calle que terminó con la mujer arañando al futbolista en la cara y el cuello, y con el francés provocándole una contusión dorsal, un hematoma en la mandíbula y un traumatismo torácico, tras un incidente con el auto. Por esto ambos fueron condenados a trabajos comunitarios y tuvieron una orden de alejamiento.

Te recomendamos

Tras esa situación, se reconciliaron y hasta se habrían casado en Las Vegas, pero en 2019 Lorente volvió a señalar en sus redes que la pareja se había separado.

Las claves

  • La pareja del jugador Lucas Hernández, del Bayern Munich, lo acusó de serle infiel.
  • No es la primera vez que la relación entre ambos vive episodios complicados.
Tags

Lo Último