Entretenimiento

“No tenía para comer”: Nacho Gutiérrez contó triste situación que vivió viudo de Ítalo Passalacqua

El periodista desclasificó una amarga y desconocida vivencia de la cual se enteró.

Ignacio Gutiérrez / Sin culpa, TVmás

Nacho Gutiérrez desclasificó un complicado momento que vivió la pareja de Ítalo Passalacqua, Patricio, luego del accidente que sufrió el opinólogo en el año 2014.  

Recordemos que esto ocurrió cuando el recordado periodista se dirigía al cine en la comuna de La Reina. ahí tuvo un accidente del cual nunca se recuperó en su totalidad.

Te recomendamos

"No lo reconocí"

Nacho Gutiérrez conversó con Fran Sfeir en su programa Sin Culpa, de TV+. Fue ahí que el periodista desclasificó que la pareja de Ítalo Passalacqua vivió complejos momentos luego de que el comentarista sufriera un accidente.

Recomendados

"Voy saliendo del canal y me encontré con una persona que yo no reconocí, y se me acerca una persona y me dice: ‘Yo soy el Pato, soy la pareja de Ítalo’", relató, tal como consigna Página 7.

En ese momento fue que el periodista se enteró de la situación que enfrentaba la pareja del opinólogo. "Resulta que como Ítalo tenía una razón social distinta (de pago de sueldo), no le estaban depositando", relató.

"Él era un apasionado por su familia, y en ese minuto entré al canal con el Pato, hablar con uno de los gerentes y quien amablemente logró destrabar el hecho. Pero el Pato no tenía plata para comer", aseveró.

Incluso, Gutiérrez también reveló que él vivió una situación similar con su pareja, luego de que no pudiera tomar decisiones cuando fue víctima de un accidente, pese a llevar más de 10 años juntos.

"La razón de casarnos no fue romántica, fue un tema legal. Porque por un tema X, Rodrigo terminó en la clínica, y a mí me dijeron bueno hay que hacer unos exámenes, y me dicen: ‘Usted no puede firmar’", aseguró.

Te recomendamos

Las claves

  • Ignacio Gutiérrez habló de la pareja de Ítalo Passalacqua.
  • El periodista contó una triste situación.
  • El exSQP fue invitado al programa Sin Culpa de TV+.
Tags

Lo Último