Entretenimiento

“¡No te quiero cerca de mi hija!”: Carol fue descubierta por sus papás en un momento íntimo con Nacho de ‘Como la vida misma’

El joven adolescente recibió tremenda advertencia de su suegro en la teleserie de Mega.

Escena de 'Como la vida misma' / Mega

Carol (Octavia Bernasconi) fue sorprendida por Marco y Soledad justo cuando se aprontaba a tener intimidad con Nacho (Oliver Borner) en la teleserie "Como la vida misma".

Esto ocurrió hoy, en la emisión del capítulo de este lunes 5 de junio, Carol le mintió a su mamá, Soledad (Sigrid Alegría), y su papá, Marco (Andrés Velasco), y les aseguró que iría a realizar una tarea donde una compañera.

Te recomendamos

Defendió a su pololo

Pese a que Carol intentó mentir, quedó más que en evidencia lo que realmente pasaba cuando Soledad y Marco le tocaron la puerta de la pieza de Nacho, donde ella estaba junto a él.

Recomendados

El tema es que ella ya se encontraba sin polera, y mientras sus padres golpeaban la puerta de forma desenfrenada, Carol se vistió rápidamente y les dio acceso.

Marco pensó que fue Nacho quien se estaba aprovechando de Carol, pero esta última le dejó en claro que todo fue consensuado. "¡Nacho es mi pololo!", le gritó.

"¿Por qué no se meten en sus cosas y me dejan pololear tranquila? (...) Nadie se está aprovechando de nadie", insistió. "No te quiero cerca de mi hija", le advirtió Marco a Nacho, antes de irse de la casa junto a Carol.

Revive el capítulo completo de esta jornada en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega en la que puedes ver todos los episodios de "Como la vida misma".

Te recomendamos

Las claves

  • Carol fue descubierta por sus papás.
  • Marco le lanzó tremenda adevertencia a su yerno.
  • Casi encuentran a la adolescente teniendo intimidad con su joven pololo.
Tags

Lo Último