Entretenimiento

“La reina de las batas”: Salma Hayek apareció con sexy y cómoda prenda de casa

La actriz volvió a acaparar las miradas de sus fanáticos con un atrevido look.

Salma Hayek le dio a su hija el vestido que uso en los Oscar de 1997 / Instagram

Desde su llegada a la industria cinematográfica Salma Hayek logró llamar la atención con su chispa, belleza y talento, y eso no ha cambiado con el pasar de los años. A sus 56 años la actriz mexicana está en su mejor momento, tanto profesional como personal; pues los éxitos no para de llegar y su matrimonio con François-Henri Pinault va viento en popa.

En las últimas horas la intérprete de Eternals volvió a dar de qué hablar al lucirse en el inicio de su día nuevamente con una prenda de casa, pero no cualquiera, una bastante sensual que revolucionó sus redes sociales. "¡Bendito sea Dios que es viernes!", escribió la también productora, un mensaje con el que muchos se sintieron identificados.

TE RECOMENDAMOS 

Salma Hayek al natural

En la fotografía Salma Hayek derrochó físico con una bata con flecos en color crema, con su cabello suelto, sin maquillaje y sin zapatos. Además de lo sexy y cómoda que se dejó ver, su naturalidad también fue tema de conversación entre las más de 120 mil personas que le dieron like a la publicación.

Recomendados

"Increíblemente hermosa", "La reina de las batas", "Como siempre hermosa, bella, sensual, muy sencilla y humilde", "La mujer más hermosa del planeta", "GranDIOSA", "¡¡Acabas de hacer mi viernes 10 veces mejor!!", "Te queda hermosa la bata", "Increíble bata de baño", "Belleza natural", fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Cabe destacar que varios se percataron de sus pies y no dudaron en piropearlos.

Salma Hayek ha demostrado que no necesita grandes trajes ni un fuerte maquillaje para robarse las miradas. A través de sus redes sociales ha encontrado un balance perfecto entre despampanantes atuendos y los más casuales, y no hay faceta en la que sus fans no la respalden.

Las claves

  • Salma Hayek se lució nuevamente en bata y flechó a sus seguidores.
  • La actriz se fotografió al inicio de su día sin maquillaje y con el cabello al natural.
Tags

Lo Último