Famosos

Que sí, que no, nunca te decides Mbappé...ahora se iría al Real Madrid

Desde España aseguran que el mejor jugador del PSG llegó a un acuerdo para vestirse de merengue este año o el próximo.

Mbappé está cerca de cumplir su sueño de jugar de merengue. / instagram @k.mbappe

Es una serie con más capítulos que Grey’s Anatomy, pero ahora sí parece que va a terminar: Kylian Mbappé tendría todo listo para firmar con el Real Madrid, poniendo fin a un carrusel de idas y vueltas que comenzó en mayo del 2022 cuando el atacante francés dejó con la mesa servida al cuadro merengue y renovó con el PSG.

Si bien el contrato de Mbappé con el Paris Saint-Germain está vigente, el jugador de Bondy ya habría conversado con Florentino Pérez (el poderoso presidente del Madrid) en los últimos días para sellar un acuerdo con un apretón de manos.

Según la información del conocido periodista Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube, Mbappé podría llegar en el próximo mercado de fichajes (junio-julio), pero si es que el PSG se opone, en enero de 2024 podría firmar un precontrato sin que sea necesario para el Madrid negociar con el cuadro del Parque de los Príncipes.

Recomendados

El objetivo de Mbappé es buscar con la Casa Blanca levantar por primera vez la Liga de Campeones, luego de dos sonoros fracasos con Paris Saint-Germain pese a contar de compañero con Lionel Messi.

Disculpas a Florentino

De acuerdo a la versión de Álvarez de Mon, además de acordar la parte contractual, Mbappé también se disculpó con Florentino Pérez, quien había quedado muy dolido con el delantero francés cuando en mayo del 2022 desechó las negociaciones formales con los merengues y firmó un nuevo contrato con el PSG.

"El delantero del PSG es consciente de que su traición al club blanco causó un gran enfado en las oficinas de Chamartín y también entre los propios aficionados. Pero tiene claro que va a cambiarlo fichando, de una vez por todas, por el club de sus sueños", escribieron en el influyente medio Planeta Real Madrid.

Este lunes comenzaron a crecer las versiones sobre el interés del PSG para contratar a Randal Kolo Muani, atacante francés del Eintracht Frankfurt, como reemplazante de Mbappé.

Las Claves

  • En los últimos días Mbappé habría tomado la decisión de firmar por el Madrid.
  • El atacante galo se reunió con Florentino Pérez según un periodista español.
Tags

Lo Último