Entretenimiento

“El mito que me inventaron”: Mauricio Israel aseguró que solo hablaron mentiras sobre él en su ausencia de Chile

El panelista de Sígueme y te sigo hizo sus descargos contra quienes se han dedicado a “cancelarlo”.

Mauricio Israel / Captura TV

Mauricio Israel estuvo en el programa Not News de Vía X, y conversó con Nicolás Larraín, refiriéndose a las críticas que ha recibido el último tiempo desde que se decidió a ser panelista de Sígueme y te Sigo.

El ahora opinólogo aseguró que muchas cosas que piensa la gente de él no son verdad, debido a lo que se habló mientras estaba fuera de Chile.

Te recomendamos

En ese momento, Nicolás Larraín le preguntó directamente si es que se había portado realmente bien y él contestó: "Pero si fueron errores económicos. Es que esas son todas mentiras. Son todos mitos. Entonces, cuando tú empiezas a generar mitos, y yo no tenía cómo defenderme, estaba fuera de Chile", dijo en su defensa.

Recomendados

"El primer mito que inventaron es que yo me había ido a cosechar papas a un Kibutz. Entonces, ¿lo entiendes o no? Y después apareció en un programa de televisión en el Mega, ‘el matrimonio de Mauricio Israel en Israel’. Y aparecían unos religiosos vestidos de negro y ‘ese es Israel casándose’. O sea, ya paren", añadió.

"Las redes están demasiado violentas"

Son varios los famosos que lo han emplazado públicamente debido al rol que tiene en el espacio farandulero de TV+. Por eso contestó que "las redes sociales están demasiado violentas. Pero además en Chile, y es una de las cosas que más me dolió, fue lo que hizo Pamela Leiva. Y yo se lo dije".

"Ya me había cancelado antes el Copano chico, el que no existe", agregó entre sus descargos. "Y después aparece Pamela Leiva en un programa de televisión donde dice ‘yo no entiendo como él puede estar en televisión’. Yo creo que no hay nadie en el mundo que pueda dirigirse con el poder de decir ‘tú puedes, tú no puedes’", dijo Israel.

"O sea, ¿qué es esto? ¿Cómo una persona me va a cancelar de esa manera?", se desahogó.

Te recomendamos

Las claves

  • Maurició Israel alega inocencia y que le han inventado mentiras.
  • El periodista deportivo aseguró que han dicho muchas mentiras de él.
  • El panelista de TV+ estuvo invitado el programa Not News.
Tags

Lo Último