Virales

Policía graba supuesto accidente de OVNI y reportan dos seres “no humanos” en una casa

Una persona en Las Vegas, Estados Unidos, llamó al 911 después del incidente para reportar la presencia de dos seres de cerca de 2,5 metros de altura en el patio de su casa.

Policía graba un OVNI / Twitter

El 30 de abril un barrio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, vivió momentos de alta tensión. Cerca de la medianoches, un policía grabo lo que sería un accidente de un OVNI y 40 minutos después, un vecino llamó para reportar a dos seres de más de 2,5 metros de altura en el patio de su casa.

A las 23:50, la cámara corporal de un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas captó a un objeto volador brillante de color verde que va en caída. En el video se ve claramente una luz potente que cruza el cielo y va en caída.

Pero la situación se volvió locamente extrañada cuando 40 minutos después de la grabación del video del policía.

Recomendados

El Daily Star describió así el hecho: "Pero el incidente se volvió aún más espeluznante cuando solo 40 minutos después, un residente cercano hizo una escalofriante llamada al 911 para informar sobre dos enormes entidades desconocidas en su jardín trasero". 

"100% no humanos"

El canal 8 News Now tuvo acceso al registro de la llamada del vecino al 911, donde habló de dos seres "100% no humanos" en su domicilio.

"Hay como una persona de 8 pies (más de 2,4 metros) al lado y otra está dentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí", dijo el vecino.

El hombre agregó que están "en mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es en realidad, estamos aterrorizados", describió.

Con un tono en que refleja la tensión, el vecino siguió con su vívida descripción: "Son muy grandes. Miden como ocho pies, nueve pies, 10 pies".

"Se ven como extraterrestres para nosotros. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo. Y boca grande. Son ojos brillantes y no son humanos. No son 100% humanos", sentenció.

El temor de los policías

Los mismos oficiales que habían grabado la supuesta caída de un OVNI respondieron al llamado del vecino y en los audios se revela la tensión de los policías en una noche muy extraña.

"Estoy tan nervioso en este momento, tengo mariposas, hermano, vi una estrella fugaz y ahora estas personas dicen que hay extraterrestres en su patio trasero", comentó nervioso uno de los oficiales, según el Star.

Otro policía se sumó: "Uno de mis compañeros dijo que también vio algo caer del cielo, por eso tengo un poco de curiosidad".

Luego añadió: "Es extraño el hecho de que nuestro compañero vio algo en el momento exacto".

El Departamento de Policía investigó el avistamiento durante varios días, pero sin resultados que dieran luz sobre la puesta caída de un OVNI ni tampoco rastros de los dos seres de 2,5 metros de altura visto en el patio de una casa.

Las claves

Un policía grabó con su cámara corporal la supuesta caída de un OVNI en Las Vegas, Estados Unidos

Minutos después, un vecino denunció al presencia de dos seres de más de 2,5 metros en el patio de su casa.

Tags

Lo Último