Entretenimiento

“Hoy día tengo a mi Anto en mis bracitos”: Vale Roth ya empezó con trabajo de parto

La bailarina se encuentra en la clínica acompañada de su pareja Miguel De la Fuente.

Valentina Roth y su embarazo / Instagram Valentina Roth

Luego de terminar la grabación de lo que será su participación en el programa Podemos Hablar, Valentina Roth comenzó con fuertes contracciones la noche del jueves, dando paso a que este viernes ya se encuentre en la clínica con trabajo de parto y esperando nazca su hija Antonia.

Con más de 39 semanas de gestación y fiel a como lo ha hecho desde un inicio, la bailarina dio cuenta de todo este proceso a través de sus redes sociales.

Fue así que a través de las historias de Instagram contó durante la madruga y aun estando en su casa que "a las 12 empecé con puntadas en la espalda fuertes. A la 1 empecé con puntadas en el útero como regla, y puntadas en la espalda también. Duran 30 o 50 segundos, y vienen cada 5 minutos".

Recomendados

Siempre acompañada de su pareja, Miguel De la Fuente, y en contacto con su matrona, Vale Roth llegó a la clínica horas más tarde, donde subió nuevas historias para informar cómo seguía avanzando todo.

"Me quedan unas 8 o 9 horas. Pero hoy día tengo a mi Anto sí o sí en mis bracitos. Les hablo cuando se me pasen... (las contracciones) son muy fuertes", aseguró en un nuevo video.

Al rato y ya más tranquila por efecto de la epidural, la bailarina reapareció en sus redes sociales contando que "estoy perfecta" y dilatándose según lo esperado por su matrona y ginecóloga.

Agregó que estaba "muerta de sueño", ya que como todo el trabajo de parto comenzó en la noche, poco pudo descansar nada.

Entre las historias que publicó Roth en sus redes sociales, mencionó a su madre que este 9 de junio está de cumpleaños. "Mira el regalito...", comentó en otro video haciendo alusión a la coincidencia de que Antonia nazca el mismo día que su abuela festeja una nueva vuelta al sol.

Por último, recordó que entre los seguidores que participaron en adivinar la fecha en que nacería su hija, saldrá el ganador de los 50 mil pesos que prometió y lo estará anunciando más adelante.

Revisa algunas de las historias de Vale Roth en la clínica:

Vale Roth espera nazca su hija / Captura Instagram

Las claves

  • Vale Roth está en la clínica y en trabajo de parto.
  • "Hoy día tengo a mi Anto en mis bracitos", aseguró la bailarina en sus redes sociales.
Tags

Lo Último