Entretenimiento

¿Revivió el amor? Marcianeke e Ignacia Michelson están volviendo “de a poquito”

Durante la noche de este jueves, el cantante urbano acompañó a su expareja a una presentación en un club nocturno de Santiago.

Marcianeke e Ignacia Michelson / Instagram

Un nuevo capítulo en la teleserie entre Marcianeke e Ignacia Michelson comenzó durante la noche de este jueves, luego que el cantante urbano acompañara a la DJ en su presentación en el Passapoga, donde ella realizó un sensual baile.

Ignacia Michelson y Marcianeke pusieron fin a su relación a principios de mes, luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y que se lanzaran varias indirectas a través de Instagram. De hecho fue Michelson quien confirmó el término de la relación en una historia de esa red social.

Volviendo "de a poquito"

De acuerdo a lo que publica este viernes el diario Las Últimas Noticias, Ignacia Michelson se presentó de madrugada en el club nocturno que durante esta semana está celebrando su aniversario, y pese a que la DJ se hizo esperar, dejó muy contentos a los que presenciaron su show, Marcianeke entre ellos.

Recomendados

Según la publicación, tras la presentación de Ignacia Michelson, Marcianeke llegó hasta camarines y se saludaron con un beso, en medio de los gritos de alegría de otras bailarinas que estaban en el lugar, quienes aseguraron estar muy contentas con la idea de que la pareja regrese.

Al ser consultada directamente sobre si volvieron o no, Ignacia Michelson dijo que con Matías (nombre real de Marcianeke), "nos amamos, cuando hay amor todo se puede", agregando muy misteriosa que "estamos volviendo de a poquito".

Las claves

  • Marcianeke e Ignacia Michelson fueron vistos juntos otra vez, luego de que ambos confirmaran el fin de su relación.
  • La DJ se presentó durante la noche en un club nocturno, donde Marcianeke la acompañó.
  • "Estamos volviendo de a poquito", reconoció Ignacia Michelson.
Tags

Lo Último