Virales

Al menos tenía el cinturón de seguridad: mujer volcó el auto en prueba de manejo

Terminó chocando con una luminaria y quedó atrapada en el automóvil.

Mujer en prueba de conducir volcó / Captura Municipalidad de Lanús
Mujer en prueba de conducir volcó Captura Municipalidad de Lanús

Los nervios se apoderaron completamente de una mujer de 63 años, que estaba dando su examen práctico para obtener licencia de conducir en Argentina. Pero todo salió mal y ahora es un éxito viral.

PUBLICIDAD

La conductora estaba dando una vuelta en el circuito, pero se subió al pasto y luego perdió el control del automóvil, para terminar chocando con una luminaria, y volcando.

El director General de Defensa Civil de Lanús, Rodrigo Patiño, explicó que "la señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo".

Recomendados

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para poder sacar a la mujer que quedó atrapada en el automóvil.

"Tras lograr liberar a la conductora, el operativo quedó a cargo del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). Tras ser tranquilizada, la mujer fue derivada al Hospital Narciso López donde, finalmente, se constató que solo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad", informó la Municipalidad de Lanús en un comunicado de prensa.

Las claves

  • Mujer volcó el auto en el que daba prueba de conducción
  • Los nervios se apoderaron de la mujer de 63 años

Tags

Lo Último