Entretenimiento

“No lo sé Rick, parece falso”: Yailin presume su voz en los ensayos de Premios Heat

La influencer dominicana sigue en el ojo del huracán por su talento musical.

Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: "Aparece y desaparece" / Instagram

La octava edición de los Premios Heat se celebra este 8 de junio en Punta Cana con Yailin La más viral como una de las invitadas especiales en el escenario. La presentación generó expectativas pero también críticas en las redes sociales.

La ex de Anuel AA compartió parte de los ensayos donde se le escuchó cantar algunas estrofas de Solo tú y yo, tema junto a Shadow Blow. Ella disfrutaba de su faceta musical pero los "haters" apuntaron contra la famosa por el supuesto efecto en su voz".

Tras conocerse su participación en ese evento musical, en las redes sociales no dejaron de pedirle cantar sin autotune o efectos en su voz, incluso le sugirieron cantar a capela varias veces para despejar dudas sobre su talento, pero Yailin mostró su ensayo con orgullo.

"Jajajajajaja esa no es tu voz jajaja con razón solo tú crees que tienes talento jajajaja", "Escuchan el AUTO-TUNE ??? El que sabe de música lo escucha", "Más de lo mismo pista ella no tiene talento no canta en vivo", "Se nota que ni cantando está", "¿Cuándo cantará con su verdadera voz?", comentaron.

¿Vestida por enemigo?

Yailin La más viral es una de las invitadas más esperadas en los Premios Heat 2023, especialmente por ser el primer encuentro con su expareja Anuel AA después de anunciar la separación. 

La dominicana finalmente apareció en la alfombra roja con vestido ceñido y lardo en tonos marrones y verdes, un look que no convenció a los seguidores. "Mi primera experiencia, alfombra roja", expresó la influencer luciendo el diseño de Carlos Martínez De Jesús.

"Nada que ver", "No me gusta esa ropa", "n otras ocasiones más simples la has vestido mucho mejor y de más gala adema no supiste sacarle provecho a ese nuevo cuerpazo que hoy luce la mamá de la recién nacida cata pero como quiera ella es el centro de atención y es lo importante", comentaron.

Las claves

  • Yailin fue criticada una vez por su talento musical en los Premios Heat.
  • La ex de Anuel AA fue apaleada por su look escotado y con transparencias.
Tags

Lo Último