Virales

Presidente Boric asegura que “le escribió” a Taylor Swift para que venga a Chile

Una usuaria de TikTok publicó un registro donde le pide al mandatario que le mande un mensaje a la cantante estadounidense.

Taylor Swift / Instagram Taylor Swift

Alta conmoción y tristeza generó en los miles de fanáticos chilenos de la cantante estadounidense Taylor Swift saber que en su primera gira por Latinoamérica, no pasará por el país, por lo que muchos han tenido que inventar maneras para comprar algún ticket a sus presentaciones en Argentina o Brasil.

Sin embargo, como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, los Swifties chilenos siguen esperando una especie de milagro que provoque que el Eras Tour de Taylor Swift pase por el país.

"¡Dígale que venga!"

Y uno de los Swifties más conocidos del país es justamente el Presidente Gabriel Boric, quien en distintas oportunidades y entrevistas ha dicho que le gusta la música de la estadounidense, de hecho mientras era candidato muchas veces se le preguntó por su gusto por la cantante, asegurando que pese a que su gusto musical apunta más hacia el rock, los fanáticos de Taylor Swift lo "convirtieron" durante la campaña presidencial, momento en que tuvo tiempo para compartir y escuchar sus canciones.

Recomendados

Durante la campaña a La Moneda, el Presidente Boric también recibió regalos de los fanáticos de Taylor Swift e incluso ha posteado mensajes en Twitter para la cantante, por lo que no era descabellado que hayan acudido a él para pedirle que intervenga y le pida directamente a la cantante que pase por Chile.

Así, la usuaria de TikTok se paró afuera del Teatro Municipal este martes 6 de junio a esperar la salida del Presidente, quien se encontraba en el lugar viendo a Caetano Veloso. Ahí a puros gritos se hizo escuchar para decirle al mandatario: "Presidente por favor dígale, que venga Taylor Swift".

Ante este emplazamiento, Gabriel Boric sonríe y asegura que "le escribí, le escribí".

¿Será cierto? ¿Será que incluso el Presidente de Chile está intentando que Taylor Swift venga al país?

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Una usuaria de TikTok le pidió al Presidente Boric que intervenga para que Taylor Swift venga a Chile.
  • El Presidente Boric es un conocido Swiftie.
Tags

Lo Último