Entretenimiento

“Me deben unas cortinas”: Daniela Aránguiz revivió el polémico carrete “bautizazo”

Fue el año 2011 cuando cinco jugadores de La Roja llegaron a entrenar “arriba de la pelota”, previo al encuentro con Uruguay.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Instagram

A más de diez años del polémico "bautizazo" Daniela Aránguiz reveló detalles del carrete que le provocó un castigo a su ex marido Jorge Valdivia y a otros cuatro futbolistas de la selección chilena, quienes llegaron trasnochados a concentrarse a Juan Pinto Durán, previo a un encuentro con Uruguay por las clasificatorias mundialistas. 

"He aprendido a mis 37 años que tú tienes que ser leal con quien es leal contigo. Cuando no son leales contigo, tú no le debes lealtad a nadie", dijo la panelista de "Zona de estrellas", en relación a que ya no le guardará secretos a su exesposo, puesto que él apoyó públicamente a su nueva pareja, la diputada Maite Orsini.

"Lo que pasó esa noche es en primera persona: el bautizo de uno de mis hijos que después se transformó en un carretón. Empezó tempranísimo, de día. Los niños ya estaban en la casa de mi mamá (a esa hora)", continuó.

"De mi casa salieron a la hora para llegar a Juan Pinto Durán. Si hubieran llegado a la hora se hubieran metido a las piezas para acostarse a dormir...Lo único que voy a decir es que me deben unas cortinas. Se tropezaron", reveló Aránguiz, dando cuenta que los jugadores bebieron alcohol de manera desmedida, a pesar del importante compromiso futbolístico. 

Aránguiz sobre el bautizazo

De igual forma, a pesar que prometió dar nombres de los más carreteros, prefirió mantener la reserva, asegurando que aún le queda algo de códigos. 

"Yo quiero decir que hasta ahora me queda un pichintún de códigos y no voy a hablar nada más por el respeto a los jugadores", concluyó Daniela Aránguiz.

Solo contó quienes fueron al bautizo, pero se portaron bien.

"Estaba la Blanquita Nieves con su bailarín, porque estaba con ella en ‘Fiebre de Baile’, estaban las hermanas de la esposa de Jean Beausejour, las cuñadas. Claudio Borghi fue un rato, el Hernán, que es el padrino...Jean Beausejour es muy bien portado, lo tengo que decir. Yo conozco a las familias", sentenció. 

Las claves

  • Daniela Aránguiz revivió el polémico carrete "bautizazo".
  • Fue el año 2011 cuando cinco jugadores de La Roja llegaron a entrenar "arriba de la pelota", previo al encuentro con Uruguay.
  • "El bautizo de uno de mis hijos después se transformó en un carretón. Lo único que voy a decir es que me deben unas cortinas. Se tropezaron".
Tags

Lo Último