Famosos

La hija de Kiko, Vanesa Villagrán, es tendencia al unirse a OnlyFans

La descendiente menor de Carlos Villagrán dejó boquiabierta a más de uno en los últimos días

Vanesa Villagrán, hija de "Kiko", se unió a OnlyFans / Instagram: @carlos_kiko1
Vanesa Villagrán, hija de "Kiko", se unió a OnlyFans Instagram: @carlos_kiko1

Otra personalidad pública es tendencia por tomar la determinación de unirse al servicio de suscripción de contenido erótico, OnlyFans. Esta vez la protagonista principal que dejó boquiabierta a más de uno es Vanesa Villagrán, hija del mítico personaje de la televisión latinoamericana, Kiko, de la siempre recordada serie, El Chavo del 8.

PUBLICIDAD

No cabe duda que las actuaciones de Carlos Villagrán en las producciones televisivas comandadas por Roberto Gómez Bolaños, se apoderaron de los corazones y risas de millones de espectadores en todo el mundo, no obstante, y a pesar de los largos años de fama, poco se sabe de la vida privada del actor de 79 años nacido en la ciudad de Santiago de Querétaro.

Te puede interesar:

Sin embargo, en los últimos días uno de sus siete hijos colocó su apellido Villagrán como uno de los temas más sonado en el universo del espectáculo y entretenimiento, no precisamente por algún trabajo actoral, luego que la más menor de sus descendientes decidiera informar en sus distintas redes sociales que ya está disponible su material audiovisual en la reconocida plataforma británica de contenido para público adulto.

Recomendados

Hija de Kiko Hot

A sus 40 años, Vanesa Villagrán, quién es la encargada de manejar las redes sociales de su papá, ahora también se destaca en OnlyFans, así lo anunció ella misma invitando a sus seguidores que disfruten de sus fotos íntimas en la mencionada plataforma.

La hija de Kiko explicó en uno de sus más recientes posteo en Twitter, que quién desee tener alcance de sus fotos puede acceder pagando 11 dólares al mes, lo que valdría aproximadamente 200 pesos mexicanos. También se conoció que quienes se suscriben a su cuenta podrán enviarle regalos, específicamente enumerados una lista donde se pueden encontrar en Amazon desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

Las claves

  • Hasta los momentos, el perfil de Vanesa Villagrán en OnlyFans cuenta con 46 fotos y 6 videos posando en lencería.
  • La hija del hijo de Doña Florinda, aseguró que en los próximos días también contará con un canal de Telegram para mantener una comunicación más fluida con sus seguidores.

Tags

Lo Último