Entretenimiento

Caso Relojes: Marcela Vacarezza alza la voz en defensa de Rafael Araneda

La animadora emitió un claro y potente mensaje en su cuenta de Twitter respaldando a su marido.

Marcela Vacarezza / Instagram
Marcela Vacarezza Instagram

Gran revuelo provocó que el nombre de Rafael Araneda se sumara a la lista de "famosos" involucrados en el Caso Relojes, que tiene a Parived y Tonka Tomicic en el ojo del huracán hace semanas. Marcela Vacarezza quiso sumarse a la defensa que hizo su marido y lanzó un claro mensaje a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

La animadora subió un pantallazo de las declaraciones realizadas por Araneda junto a un breve, pero potente texto. "Para quienes están tan contentos de que se involucre a mi marido en este tema, aquí está la respuesta", se leía en las primeras líneas como respuesta ante quienes han "festinado" con el hecho de que el nombre de Araneda haya sido relacionado al bullado caso.

Luego la expanelista del matinal "Buenos días a todos" remató su mensaje asegurando que "Todo cae por su propio peso y así será".

Recomendados

La reacción de los usuarios de la red social no se dejó esperar y fue bien variada. "Nadie está acusando, no se ponga el parche antes", "la justicia tiene que esclarecer los hechos..." aseguraban algunos.

Mientras que otros le hicieron ver que la inocencia de Araneda es la misma a la que están apelando Cristián de la Fuente o Marcelo "Chino" Ríos, quienes también están involucrados en el caso de los relojes vip robados.

Los dichos que ponen en jaque a Araneda

Según constató Interferencia fue un lanza internacional quien relacionó a Rafael Araneda, y otros famosos, en el caso durante un testimonio entregado el año 2019 ante la fiscalía, con el objetivo de detallar cómo se desarrollaba la venta de joyas robadas.

"Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol", aseguró el testigo que estaría protegido en la causa.

El antisocial aseguró, además, saber "que al día de hoy algunas de esas personas aún tienen joyas o relojes robados en su poder".

Las claves

  • Marcela Vacarezza salió en defensa de Rafael Araneda tras verse involucrado en el Caso Relojes.
  • La animadora dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter respaldando a su marido.

Tags

Lo Último