El influencer francés Remi Lucidi murió tras caer desde un edificio de 68 pisos de altura en Hong Kong, según informó el medio local South China Morning Post, que indicó que el joven de 30 años había hablado de sus intenciones de hacer deportes extremos y senderismo con quienes compartió en un hostal de la ciudad.
Remi Lucidi viajaba por el mundo escalando edificios y publicaba sus hazañas en sus redes sociales. Justamente una de las últimas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, Remi Enigma, da cuenta de los rascacielos de Hong Kong.
De acuerdo al medio chino, las autoridades de ese país investigan lo ocurrido con Remi Lucidi, quien cayó desde un edificio residencial de gran altura, donde las cámaras de seguridad lo captaron subiendo a la azotea.
En tanto, una persona aseguró que el influencer había sido visto golpeando una de las ventanas ubicadas en los últimos pisos del edificio Tregunter Tower, llamando a la policía, que cree que Lucidi estaba pidiendo ayuda en ese momento al verse realmente en problemas, cerca de las 19:30 horas del jueves 27 de julio pasado.

En sus constantes publicaciones en redes sociales, Remi Lucidi hacía comentarios como que "la vida es demasiado corta para hacer cosas aburridas", con varias imágenes y selfies tomadas en edificios a gran altura y sin protecciones visibles.
En tanto, los cientos de seguidores del influencer francés han mostrado su impacto por la noticia, lamentando profundamente el hecho.
Las claves
- Influencer francés Remi Lucidi murió tras caer desde 68 pisos de altura.
- El joven de 30 años subía fotografías a gran altura sin protección evidente.