Noticias

Bad Bunny en picada, sus números en Spotify van de mal en peor

El cantante puertorriqueño está evidenciando algunas de las consecuencias de la inesperada reacción con una fanática.

Bad Bunny no abandona la polémica:  fanáticos denuncian reventa de boletos  y lo llaman "charlatán" / Instagram
Bad Bunny no abandona la polémica: fanáticos denuncian reventa de boletos y lo llaman "charlatán" Instagram

En los últimos días un video de Bad Bunny se viralizó en las redes sociales y no precisamente por algo satisfactorio en su carrera, sino más bien por un hecho que de seguro marcará parte de su año.

PUBLICIDAD

El cantante se dejó ver en una reprochable reacción hacia una seguidora que llegó abruptamente a grabarlo. La solución de Benito Antonio Martínez Ocasio -como es el nombre completo de Bad Bunny- fue agarrar el celular de la fan y aventarlo al agua.

Ahora no es el éxito de su gira en 2022 de lo que la gente habla ni mucho menos de su récord en Spotify, sino de lo que hizo y de las consecuencias que podría enfrentar en los próximos días.

Recomendados

Spotify por el piso

Además de la demanda que podría recibir por parte de la joven, los números del artista ya empezaron a caer. Luego de ser el intérprete más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo a nivel global, Bad Bunny experimenta una preocupante caídas en sus reproducciones.

Canciones como ‘Tití me preguntó’ pasó del puesto número 12 al 23, al igual que ‘Me Porto Bonito’ en el puesto 22 y ‘Ojitos Lindos’ en el 39 del Top 50 global.

Aún se desconoce qué pasos dará Benito para apaciguar las aguas, pero una de las primeras decisiones que tomó fue eliminar el controversial tuit que como se dice coloquialmente "le hechó leña al fuego".

"Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió el intérprete en medio de la polémica.

Las claves

  • La sorpresiva reacción de Bad Bunny al lanzar al agua el celular de una fanática ha revolucionado internet. En redes el escándalo sigue vigente.
  • Benito ya está presenciado las consecuencias de sus hechos, al experimentar una fuerte descenso en Spotify, plataforma que en 2022 lo nombró "el artistas más escuchado del año" por tercera vez consecutiva.
  • Se desconoce cuáles serán los próximos movimientos de Conejo Malo con respecto al tema, pero ya empezó por borrar el repudiado tuit en el que justificó su acción.

Tags

Lo Último