Entretenimiento

"Prefiero a los monos...": Pancha Merino asumió su repulsión extrema a Juan Pablo Sáez

El recordado "DJ Billy" no solo fue rechazado en la ficción por la exAdrenalina, tampoco lo pasaba mucho en la realidad y así lo confirmó en el programa Tal Cual de TV+.

Compartir:
Juan Pablo Sáez y Francisca Merino, Teleserie Adrenalina, Canal 13, 1996.
Juan Pablo Sáez y Francisca Merino / FUENTE: Teleserie Adrenalina, Canal 13, 1996.

Los días miércoles en el programa de trasnoche llamado Tal Cual de TV+,  conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, siempre tienen de panelista invitada a Francisca Merino, quien cada semana que pasa se pone más sin filtro para contar sin pudor lo que piensa del mundo y, entre otras cosas, de los famosillos chilenos que nunca le han caído bien.

Así lo dejó ver cuando la Quintrala le consultó si encontraba encachado a alguno de los actores con los que trabajado en alguna teleserie u obra de teatro. Ante tal pregunta, la exAdrenalina contó que le gusta Jorge Zabaleta y también a Álvaro Rudolphy, aunque a este último nunca se lo topó, cosa que ya había contado en una ocasión.

Francisca Merino
Carnet de sanidad al día: la petición de Francisca Merino a Andrea Marocchino

La actriz dijo que no tuvieron intimidad hasta que el italiano le mostrara sus exámenes.

"Estay loca"

Pero cuando la Raca le preguntó por Juan Pablo Sáez, el recordado intérprete de DJ Billy en Adrenalina, Pancha Merino prácticamente gritó: "¡Estay loca!".

A continuación agregó sin pensarlo dos veces: "Mira, estoy en una isla con los monos y con Juan Pablo y prefiero a los monos", dijo sin filtro, tal como consignó La Cuarta.

Incluso, Merino fue más allá y se dio todo el tiempo del mundo para explicar la profunda animadversión de por qué no quiere ver ni en pintura al "DJ Billy", el cual también fue rechazado en la teleserie Adrenalina por el personaje que hacía Pancha Merino. Es decir, la realidad supera a la ficción.

Hasta se dio el tiempo de explicar por qué no quiere ver ni en pintura al actor Juan Pablo Sáez: "Es hincha pelota, no me gustó a mí", aseguró, agregando que nunca tuvieron onda, menos en términos amorosos como alguna vez se habló.

"¡Jamás! Es hincha pelota, no lo odio, pero hincha las pelotas, ‘Pancha, hiciste mal la escena’. Que ‘el texto’... Hice teatro con él, te dirige tras las bambalinas", rememoró con cara de no querer volver a verlo y con cara de estar bien segura de lo que estaba diciendo.

Las claves

  • Pancha merinó habló sin filtro de Juan Pablo Sáez.
  • La panelista del programa Tal Cual no se guardó nada en contra de "DJ Billy".
  • La exAdrenalina disparó sin piedad en contra de su compañero de trabajo.

Artículos Relacionados