Entretenimiento

Revelan quién sería la nueva gran contratación de Chilevisión

Un conocido y querido rostro integraría el área de entretención y sería anunciado mañana viernes.

Chilevisión / Machasa, Chilevisión

CHV sorprenderá con el anuncio de su nueva contratación al final de esta semana. Así lo dio a conocer el portal El Filtrador, donde aseguran que el nuevo rostro que llegará a la estación es nada más y nada menos que Diana Bolocco.

De hecho, de hace rato que distintos rumores indicaban que la hermana menor de Cecilia Bolocco podría llegar al canal ubicado en Machasa, así como también hubo especulaciones de que llegaría a Canal 13 para animar una nueva temporada de Vértigo.

Según lo que informó El Filtrador, este próximo viernes 6 de enero se oficializará la incorporación de Diana Bolocco a Chilevisión.

Según el medio ya citado, jugarían al misterio durante la jornada de mañana para luego revelar que la periodista que hace poco terminó su relación laboral con Mega es la nueva contratación del canal Chilevisión.

Proyectos de entretención

Tal como Diana Bolocco había expresado, la información asegura que los proyectos en los que participará serán del área de entretención y desde ya están en plena etapa de producción. 

De hecho, durante los últimos días trascendió que la estación estaría trabajando en la versión chilena del reality Gran Hermano, una apuesta que esperan de resultado, como consignan en la página MIraloqueHizo y que al parecer sería uno de los programas donde Diana entregará todo su carisma.

Las claves

  • Diana Bolocco sería la nueva contratación de Chlevisión.
  • Exrostro de Mega llegaría a integrar el área de entretención del canal de Machasa.
Tags

Lo Último