Entretenimiento

Vecino de Las Condes denunció en Sosafe a Jordi Castell

El fotógrafo se adelantó y dio a conocer el hecho en su Instagram.

Jordi Castell dio detalles de su vida privada.  / Instagram @jordicastell

Un vecino de la comuna de Las Condes, denunció en Sosafe a Jordi Castell. El influencer se adelantó y antes que se hiciera masivo, dio a conocer el hecho en Instagram, entregando sus razones.

"Sólo quiero delatarme y transparentar porque efectivamente, hoy en la tarde al igual que cada día llevé a la Nina Simone, a que jugara con todos sus amigos caninos frecuentes del barrio que error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella suelta por la falta grave de tener una perra educada y amigable, al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos", partió relatando.

"Fui denunciado hoy a @sosafe por un señor que en otras oportunidades ha reclamado con variados improperios hacia otros vecinos, entonces le agradecería una enormidad a la @munilascondes si crean una app para quejarnos por los ciudadanos que escupen al suelo o se rascan los genitales en la vía pública, como lo ha hecho el individuo en cuestión", precisó el panelista de "Tal Cual".

Del mismo modo reflexionó: "Si es tan perturbador presenciar cómo un grupo de perros se divierten entre ellos en un parque, lo lamento de corazón y pido todas las disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo. Gracias por su comprensión".

Las Claves

  • Jordi Castell fue denunciado en Sosafe por un vecino de Las Condes
  • Esto por pasear a su perrita sin correa
Tags

Lo Último