Famosos

"Mi ángel ha partido": La triste pérdida familiar de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

"Vuelta alto, Osito amado" y "simplemente gracias", publicaron producto del lamentable deceso.

Compartir:

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla / FUENTE: Instagram

Fue la triste crónica de una muerte anunciada, que este 5 de enero, lamentablemente, llegó a su fin, tras confirmarse el fallecimiento del querido padre de la empresaria Gissella Gallardo, Jaime, quien se despidió de este mundo, tras una larga batalla contra el cáncer, informó Publimetro. 

"Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso, simplemente gracias", escribió Gissella en sus historias de Instagram. 

"Vuela alto, Osito amado"

Horas antes, la noticia había sido confirmada por familiares al citado medio y por el exmarido de Gallardo, el futbolista y comentarista deportivo Mauricio Pinilla, quien cambió el avatar de su Instagram con la imagen de una vela negra en señal de luto, y luego compartió una foto junto a su exsuegro y abuelo de sus hijos.

Mayte Rodríguez y Galo, Instagram
"Vino a enamorarme": Mayte Rodríguez confesó por qué mostró la carita de su hijo Galo

Después de un año de su nacimiento por fin lo mostró al mundo y rompió corazones. Es un delicioso.

"Vuela alto, Osito amado", escribió en su cuenta, recibiendo varias muestras de cariño de sus amigos y colegas del balompié, como Jorge Valdivia y Gary Medes, quienes le dejaron un corazón en la publicación. 

Hasta días antes, fue la expanelista de TNT Sport, quien actualizaba  constantemente el estado salud de su progenitor, quien estuvo dos meses hospitalizado.

La periodista subía cada día fotografías con él en la clínica y luego en casa, cuando pudieron pasar juntos las fiestas de fin de año, quizás como un regalo del cielo. Aunque, paradójicamente fue ella quien cayó internada por una infección al riñón, aunque solo por un  par de horas.

Según contó, con los cuidados adecuados, pudo hacer frente a la infección para aprovechar de estar con su padre quien estuvo de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños papito de mi vida. Llegaste a tus 68 añitos. Y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tú en la casa ahora. Gracias por enseñarme tanto y tu amor incondicional. Osito guerrero de mi corazón".

Las claves

  • A los 68 años de edad falleció el padre de Gissella Gallardo, producto de un cáncer. 
  • Estuvo dos meses hospitalizado.
  • Gissella y Mauricio Pinilla le dedicaron sentidos mensajes a su "Osito amado".

Artículos Relacionados