Entretenimiento

¡Bum, bum!: Revelan quiénes serían los humoristas confirmados para el Festival de Viña

El periodista Andrés Baile dijo que tres hombres y dos mujeres harían reír al monstruo. Dos se repiten el plato.

Compartir:
En el capítulo de este jueves de “Sígueme y te sig
Pamela Leiva y Yerko Puchento / FUENTE: Instagram

El periodista Andrés Baile reveló en el programa "Sígueme y te sigo" quiénes serían los cinco humoristas que estarían confirmados para el Festival de Viña del Mar de este verano 2023.

Si bien, el animador Francisco Kaminski, y el resto del panel ironizaron sobre la veracidad del golpe informativo, el comunicador desafió a sus compañeros a grabar el momento, para que una vez que la organización del certamen de la Ciudad Jardín los anunciara de manera oficial, pudieran confirmar lo fidedigno de su adelanto.

anesa Borghi acusó fea encerrona que le hicieron e
Vanesa Borghi acusó fea encerrona que le hicieron en programa "Podemos Hablar" de CHV

Reclamó que mostraron algo muy importante para ella y que no deberían haberlo hecho. No tenían por qué.

Los humoristas de Viña según Baile

Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas, Belén Mora, Pamela Leiva y Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento, son los nombres que dijo el panelista del canal TV+. De confirmarse lo dicho por Baile,  son dos comediantes quienes se repetirían el plato.

Rodrigo Villegas se presentó el 2017 y, si bien era una carta cuestionada acerca de su eventual éxito, "El Máquina" logró ganarse rápidamente la simpatía del público que lo premió con las gaviotas de plata y oro.

 Ese mismo año fue el turno también de otro de los artistas presagiados por Baile para esta versión del Festival. Fabrizio Copano cautivó a la Quinta Vergara con su humor contingente, alusivo a las nuevas tecnologías, fiestas y clases sociales. Fue muy celebrado por el público por el contenido social de su rutina y llamó la atención por burlarse del cantante Alberto Plaza, quien por esos días había deslizado ácidas críticas a los comediantes de Viña. 

Destaca también dentro de la lista del panelista de "Sígueme y te sigo" el actor y comediante Daniel Alcaíno, pues su personaje Yerko Puchento, más allá de que haga reír al público, ha sido objeto de muchas críticas y le ha significado problemas para el actor por incluir, en ocasiones, contenido políticamente incorrecto

Cabe recordar que el cómico tuvo una bullada salida del canal del grupo Luksic tras la cancelación, después de muchos años en programación, del espacio televisivo "Vértigo", donde Yerko Puchento tuvo sus momentos más hilarantes y, a la vez, más incómodos.

Andrés Baile dejó en claro que sería un humorista por noche de espectáculo. En caso de que la organización de Viña 2023 sumara un sexto día, la artista confirmada, según él y que no reveló el nombre, sería una comediante extranjera.

Las claves

  • Andrés Baile reveló en Sígueme y Te Sigo quiénes serían los cinco humoristas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023. 
  • Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas, Belén Mora, Pamela Leiva y Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento.
  • En caso de extenderse a un sexto día, se subiría a la Quinta Vergara una comediante extranjera, posiblemente venezolana, reveló.

Artículos Relacionados