Famosos

Madonna rompió en llanto en pleno show al hablar de su enfermedad: “Es un maldito milagro que esté aquí”

La cantante, de 64 años, confesó que aún tiene dificultades para mantenerse en pie correctamente.

Madonna / Instagram de Madonna
Madonna Instagram de Madonna

Madonna sigue recorriendo diversos países con su gira mundial "Celebration", sin embargo, un emotivo momento vivió durante el concierto que ofreció en Bélgica y que tuvo que iniciar una hora más tarde debido a las secuelas de la infección bacteriana que la afectó hace unos meses.

PUBLICIDAD

Ante este percance, la cantante se tomó un momento para hablar con sus fanáticos sobre lo sucedido, emocionándose hasta las lágrimas sobre el escenario.

"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo", confesó la reina de pop ante los miles de seguidores que se habían reunido para ver su espectáculo en el Sportpaleis de Merksem.

Madonna, además, recordó que durante los días que pasó en la cama de la UCI luchando contra su enfermedad recordó a su madre, quien falleció de cáncer de mama cuando ella sólo tenía cinco años.

"Debe estar velando por mí, me dijo: ‘Chica, no es tu hora de irte’. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir. Y me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello", agregó.

Pero eso no fue todo y aunque confesó que "ahora no me siento muy bien", la cantante enfatizó en que "no puedo quejarme porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo".

A pesar de su condición de salud, Madonna ha continuado firme con sus actuaciones, mostrando un compromiso inquebrantable con su carrera y sus fanáticos.

Las claves

  • Madonna rompió en llanto en pleno show al hablar de su enfermedad.
  • "Es un maldito milagro que esté aquí", confesó la reina del pop.
  • La cantante comenzó su show en Bélgica con una hora de retraso productos de las secuelas por la infección bacteriana que tuvo.

Tags

Lo Último