Famosos

¡Imparable! Madonna luce rejuvenecida a sólo 10 días de comenzar su tour “Celebration”

La reina del pop compartió en redes sociales imágenes de cómo se prepara para la gira mundial.

Madonna / instagram @madonna

A sus 65 años, Madonna no deja de sorprender y deslumbrar al mundo entero. Y esta vez, a sólo 10 días de iniciar una nueva gira mundial, se le vio ensayando sobre el escenario con un estilo urbano desenfadado, activa y completamente rejuvenecida.

"The Celebration Tour" comenzará el próximo 14 de octubre en Londres y la reina del pop sorprendió a sus fanáticos y seguidores en redes sociales publicando un carrusel de imágenes donde se le puede ver derrochando ‘sex appeal’.

Es así que la cantante presumió una tez increíblemente juvenil, mientras posaba ante la cámara. Además, el maquillaje hacía resaltar sus característicos pómulos y labios, aún más cuando aparecía en las instantáneas con unas trenzas que recogían todo su cabello.

Pero sin duda fue el corset top de encaje negro el que se robó todas las miradas, al dejar al descubierto su figura con un ligeramente pronunciado escote.

En otra de las postales, Madonna se mostró sobre el escenario con un estilo urbano desenfadado y unas gafas de sol en forma "cat-eye" en lo que serían los últimos ensayos antes de iniciar su tour.

Con esto, la superestrella de la música deja en claro que está lista, recuperada y dispuesta para volver a los escenario y celebrar sus 40 años como artista mundial, luego de que en junio pasado fuera internada en la UCI a causa de una infección bacteriana grave, lo que interrumpió su gira mundial.

Cabe mencionar que la cantante se presentará en todo el continente europeo con ‘The Celebration Tour’ en lo que resta del 2023, pero la gira contempla también Estados Unidos y México, en donde se presentará en cuatro conciertos consecutivos en el famoso Palacio de los Deportes.

Las claves

  • Madonna luce rejuvenecida a sólo 10 días de comenzar su gira mundial.
  • La cantante dará el vamos a "The Celebration Tour" el próximo 14 de octubre  en Londres.
  • A sus 65 años, la reina del pop lució un look urbano desenfadado, una piel juvenil, 
Tags

Lo Último