Famosos

Zendaya enamoró con elegante vestido pero su escote la hizo pasar un incómodo momento

La actriz estuvo en primera fila de la fashion week y deleitó con su belleza.

Compartir:
Zendaya
Zendaya / FUENTE: AFP

Zendaya ha dejado de ser únicamente actriz para convertirse en todo un icono de la moda tras deleitar con sus looks llenos de elegancia, glamour y sobriedad en cada uno de los eventos y alfombras rojas a los que acude. La protagonista de Euphoria se ha dado la tarea de replicar algunos outfits iconicos pero llevándolos a un nuevo nivel de belleza.

Al tratarse de una de las famosas del momento, no podía faltar en la Semana de la Moda en Paris al llegar para la presentación de la colección Primavera/Verano 2024 de Louis Vuitton, el cual disfrutó en primera fila.

Te recomendamos

Zendaya
Zendaya revela su natural pelo rizado con tierna foto de infancia

La actriz celebró su cumpleaños 27 subiendo una imagen del recuerdo a redes sociales, en la que se observa cómo lucía de niña.

La exchica Disney logró posicionarse dentro de las celebridades más codiciadas por su talento, por lo que su llegada era una de las más esperadas.

Zendaya y el look que la hizo sentir incómoda

Aunque Zendaya suele apostar por prendas que resaltan su belleza, sensualidad pero sobre todo que la hagan sentir cómoda, no sucedió en esta oportunidad, pues pese a que lucía radiante, fue bastante notoria su incomodidad.

La novia de Tom Holland llegó con un look infartante inspirado en los 90, que se trataba de un vestido blanco de tirantes que abrazaba su silueta e incorporaba una cremallera abierta hasta el torso para crear un profundo y peligroso escote en 'V' justo por encima del ombligo, así como una abertura frontal en la falda que llegaba hasta la parte de arriba del muslo.

Una pieza digna de un evento de moda, que recordó el emblemático look de Elizabeth Hurley en 1994, de color negro y sujeto con imperdibles de la marca Versace, el cual llevó al estreno de Cuatro bodas y un funeral junto a Hugh Grant, su pareja de entonces y protagonista de la película.

Las claves

  • Zendaya derrochó belleza con look en la fashion week.
  • La actriz también lució incómoda por su pronunciado escote.

Te recomendamos

Zendaya se lució en los SAG Awards con dos asombrosos looks, Instagram
Zendaya celebra su cumpleaños 27 con un diminuto sostén de diamantes

La estrella de Euphoria festejó su cumpleaños con un look que dejó poco a la imaginación.

Artículos Relacionados