Entretenimiento

Zendaya celebra su cumpleaños 27 con un diminuto sostén de diamantes

La estrella de “Euphoria” festejó su cumpleaños con un look que dejó poco a la imaginación.

Zendaya se lució en los SAG Awards con dos asombrosos looks / Instagram

Zendaya celebró su cumpleaños número 27 con un atrevido atuendo que dejó poco a la imaginación. La actriz de "Euphoria" compartió una foto en sus redes sociales luciendo un sostén de diamantes.

El top apenas cubría sus abdominales, mientras que la parte inferior era una falda voluminosa de color crema con un patrón rosa y morado, detalló Page Six, suplemento de farándula del New York Post.

El conjunto de Collina Strada también incluía un top "englobado" a tono, recogido en el cuello con mangas "hinchadas".

Recomendados

La exestrella de Disney Channel acompañó la foto con un emoji de Virgo, representando su cumpleaños el día anterior, el sábado 2 de agosto.

El novio de Zendaya, Tom Holland, rápidamente le dio "me gusta" y comentó en la publicación. "Primero", escribió.

Foto retro

Mientras tanto, la ex estrella de "Shake It Up" compartió una foto retro de ella de niña acompañada de una reflexión.

"Cada año que crezco me recuerda lo preciosa que es esta vida, gracias a todos por ayudarme a llenarla de tanto amor", escribió.

"Tus amables palabras y apoyo constante significan todo para mí. Muchas gracias y brindemos por los 27 años ????", agregó.

Zendaya se dio tiempo para agradecer a sus fans por sus buenos deseos en Twitter. "Vine aquí solo para reiterar lo agradecida que estoy por todos ustedes, todavía leyendo sus hermosos mensajes de cumpleaños <3333", dijo.

El más sexy...

Las celebraciones de la actriz llegan meses después de que hiciera titulares por el cumpleaños de su novio.

Holland publicó una foto en junio en que se el rostro del actor, claramente, no en su mejor momento y luego ironizó en el siguiente mensaje: "Gracias por todos los maravillosos mensajes de cumpleaños. Un regalo de mí para ti. ¡Pensé en compartir posiblemente la foto más sexy que se haya tomado de mí! #hombre más sexy vivo".

Su novia ganadora del Emmy comentó posteriormente en la publicación con un emoji de ojos de corazón.

La pareja primero despertó rumores de romance en julio de 2021 cuando se les vio besándose dentro de un automóvil en Los Ángeles.

La pareja, conocida por ser muy privada, ha mostrado su amor en vacaciones románticas a lo largo de los años, más recientemente en Venecia, Italia.

Sin embargo, la pareja ha dejado en claro que no compartirá detalles sobre su relación, con Holland diciendo en noviembre de 2021 que no están "listos" para divulgar. "Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada, privada, porque ya comparto tanto de mi vida con el mundo de todos modos", explicó Holland en ese momento.

Las claves

  • Zendaya celebró su cumpleaños número 27 con un atrevido atuendo que dejó poco a la imaginación.
  • La actriz de "Euphoria" compartió una foto en sus redes sociales luciendo un diminuto sostén de diamantes. El conjunto de Collina Strada también incluía un top englobado a tono.
Tags

Lo Último