Famosos

Miley Cyrus consigue orden judicial contra acosador que ronda su casa

El hombre, de 52 años, lleva acosándola desde el 2018.

Miley Cyrus / Instagram: @mileycyrus
Miley Cyrus Instagram: @mileycyrus

A pesar de que Miley Cyrus en ocasiones ha sido blanco de las críticas por su comportamiento excéntrico, tiene razón para ser cautelosa y recelosa de su vida privada.

PUBLICIDAD

Y esta vez, la ex estrella de Disney tuvo que recurrir a los tribunales para conseguir una orden judicial de protección contra Alexander Kardalian, un hombre de 52 años que dice estar obsesionado con la cantante.

El sujeto desde el 2018 ha estado enviándole cartas no deseadas a Cyrus, sin embargo, lo que la llevó a tomar esta drástica acción fue que Kardalian llegó a su residencia en Los Ángeles tan solo unos días después de salir de la cárcel.

Según TMZ, que logró tener acceso a los documentos legales, todo ocurrió durante el mes de agosto y ésta sería la tercera vez que el hombre se presenta en el hogar de la artista. Ya que las dos primeras ocurrieron fueron durante el 2022.

Si bien Miley Cyrus aseguró que el sujeto fue detenido y encarcelado en diciembre del año pasado, de todas formas continuó enviándole cartas, advirtiéndole que la visitaría apenas estuviera en libertad.

Con todo este historial, la intérprete de "We Can’t Stop" afirmó en su demanda que su presunto acosador sufre "graves problemas de salud mental" y es una persona que tiene una "peligrosa fijación y/u obsesión" por su vida, haciendo que su comportamiento sea una amenaza contra su propia seguridad, la de su madre Tish y la de su novio, el músico Maxx Morando.

El juez a cargo del caso aprobó y concedió a Miley Cyrus una orden de alejamiento temporal contra el sujeto, quien desde ahora tiene prohibido permanecer a más de 100 metros de distancia de la cantante, así como de su casa, auto y cualquier local en el que ella actúe.

Las claves

  • Miley Cyrus consigue orden judicial contra acosador que ronda su casa.
  • Alexander Kardalian, un hombre de 52 años, está obsesionado con la cantante desde 2018.
  • El sujeto llegó a la residencia de la cantante en Los Ángeles a sólo días de haber salido de la cárcel.

Tags

Lo Último