Famosos

Kate del Castillo cerró la puerta a un tercer matrimonio: “Ya sería muy ridículo”

La actriz mexicana Kate del Castillo está de novia y feliz, pero no está en sus planes llegar al altar otra vez y menos de blanco.

Kate del Castillo / Instagram

La actriz mexicana Kate del Castillo dejó claro que no tiene planes de casarse por tercera vez, a pesar de estar enamorada de su actual pareja.

En una reciente visita a México, la artista de 50 años explicó las razones detrás de su decisión de mantenerse alejada del altar, según detalló Teve y Novelas.

En primer lugar, mencionó que ya ha tenido dos matrimonios y que su padre tenía razón al advertirle sobre el tema. "La profesión me llamó", dijo entre risas. Además, a su edad, considera que ya sería muy ridículo casarse por tercera vez.

Del Castillo también habló sobre su relación actual, y aseguró que se encuentra enamorada y que llegó a una edad en la que se enamora de una manera diferente, tranquila, bonita e inteligente. Sin embargo, no está dispuesta a llegar al altar y menos vestida de blanco.

La actriz, que está radicada en Miami, también habló sobre su amiga Yolanda Andrade, quien se encuentra en un delicado estado de salud. Del Castillo mencionó que está al tanto de su situación y que confía en que saldrá adelante.

De regreso 

Por otro lado, la artista está retomando sus proyectos después de la huelga en Hollywood. "Nosotros los actores estuvimos apoyando el movimiento, pero nos estamos reactivando", dijo la hija menor del actor Eric Del Castillo.

La actriz de 50 años logró fama en México cuando hizo el papel protagónico de la teleserie Muchachitas, y la fama continental llegó en 2011, cuando interpretó a La Reina del Sur.

Del Castillo también cumple una destacada laboral social. Hace poco fue nombrada Embajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México para ayudar a combatir la trata de personas y también es portavoz de PETA.

Las claves

  • Kate del Castillo descarta la idea de casarse por tercera vez debido a que ya ha tenido dos matrimonios y considera que a su edad sería muy ridículo.
  • La actriz de 50 años se confiesa enamorada enamorada, pero no dispuesta a llegar al altar y menos vestida de blanco.
Tags

Lo Último