Entretenimiento

“Sí, lo soy”: Camilo reconoce ser su propio fan tras ser nominado a los Latin Grammy

“Amo lo que está pasándome”, escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram, tras conocer sus siete nominaciones a los premios que se entregan el 16 de noviembre próximo.

Camilo celebra sus nominaciones a los Latin Grammy / Instagram de Camilo
Camilo celebra sus nominaciones a los Latin Grammy Instagram de Camilo

Durante la jornada de este martes 19 de septiembre se conoció la lista de nominados a los Latin Grammy 2023, siendo uno de ellos el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien no ocultó su felicidad tras conocer que postula en siete categorías.

PUBLICIDAD

Y tal como tiene acostumbrada a la "Tribu", como llama Camilo a sus fans, el cantante usó su cuenta en Instagram para revelar su felicidad al conocer las nominaciones y la manera en la que celebró junto a su esposa Evaluna Montaner y su familia.

"Amo lo que está pasándome"

Así, a través de la red social, Camilo contó cómo conoció de sus nominaciones con unos videos y una fotografía donde aparece usando una polera con una fotografía suya, reconociendo que efectivamente, es su propio fan.

Recomendados

"Siempre me da un poquito de pudor ponerme esta camiseta porque jajajaja qué va a decir la gente?? Tipo wow, Camilo es su propio fan jajajajaja, pero hoy no me aguanté... y sí. Sí lo soy", partió escribiendo el cantante.

Camilo publica foto de Índigo durante su viaje a Japón

Luego agregó que "amo lo que está pasándome, la vida que llevo, las 7 nominaciones al Latin Grammys, la Tribu que crece y crece...Y Evaluna dijo que pa celebrar ella iba a cocinar... así que bueno...La vida feliz".

Finalmente cerró el mensaje señalando: "Gracias al creador por esto! Gracias Tribu, gracias a la academia, gracias a mis papás que me siguen amando aún con este bigote. GRACIAAAAAAS!!!".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • El cantante colombiano Camilo publicó unas fotografías y videos para contar cómo conoció sus siete nominaciones a los Latin Grammy.
  • Camilo aseguró que está agradecido y feliz por lo que está viviendo.

Tags

Lo Último