Famosos

El humillante momento que Justin Bieber le hizo pasar a su esposa Hailey Bieber

El cantante acompañó a la modelo a un importante evento pero no gustó.

Compartir:
Justin Bieber
Justin Bieber y su esposa volvieron a ser criticados. / FUENTE: Foto: Instagram

Justin Bieber y Hailey Bieber siguen perfilándose como una de las parejas más polémicas de Hollywood pues el romance del cantante con Selena Gomez sigue siendo recordado por muchos, lo que ha generado grandes criticas en la modelo a quien acusan de haber sido su amante.

Sin embargo, ellos han intentado dejar atrás el pasado para continuar su camino como esposos, además, de los problemas de salud que han enfrentado en los últimos meses.

Te recomendamos

Hailey Bieber.
Hailey Bieber flechó con diminuto conjunto de jean y six pack de infarto: "Envidien su belleza"

El gran amor de Justin Bieber volvió a marcar tendencia con un atuendo veraniego solo apto para arriesgadas.

Recientemente, aparecieron en un  importante evento de Hailey y fue Justin quien se llenó de fuertes criticas, por el look que decidió llevar para la ocasión.

El look de Justin Bieber que ha sido criticado

Los esposos asistieron al nuevo lanzamiento de Strawberry Glaze de la marca Rhode de la modelo y pese a que era una ocasión importante para Hailey, el famoso apareció como si fuera al supermercado.

Hailey llegó a un local de donas de Nueva York (los productos, para los labios, están inspirados en el glaseado de este dulce) y lo hizo luciendo un look elegante compuesto por un minivestido ajustado en color rojo pasión y con escote strapless tipo corset, el cual combinó con unas sandalias altas, una minibag al tono, además, de unos zarcillos con forma de fresa.

A diferencia de ella, su esposo vistió de manera informal al llegar con un conjunto oversize compuesto por un jogging gris, short al tono, crocs amarillas con medias a la vista y una gorra rosa.

Su apariencia no gustó debido a que muchos consideraron que fue un irrespeto y humillación a su pareja.

"Yo lo habría dejado en el auto", "Nunca valora el momento de ella, un desubicado y egoísta", "No se puede ser tan ridículo", "Una falta de respeto hacia ella, era su día", "De lo que se salvó Selena", "Pobre Hailey, no la representa su esposo", "La Selena Gómez no se perdió de nada...por el contrario", es parte de los comentarios.

Te recomendamos

Justin Bieber
Padre de Justin Bieber lanza comentario homofóbico pero muchos lo apoyan

El padre del cantante dividió opiniones en redes sociales.

Las claves

  • Justin Bieber fue criticado por el look que llevó a evento de Hailey.
  • El canadiense llegó con un look relajado, pese a lo elegante que estaba ella.

Artículos Relacionados