Famosos

Hailey Bieber flechó con diminuto conjunto de jean y six pack de infarto: “Envidien su belleza”

El gran amor de Justin Bieber volvió a marcar tendencia con un atuendo veraniego solo apto para arriesgadas.

Hailey Bieber. / Instagram
Hailey Bieber. Instagram

Las artistas de Hollywood no desaprovechan ni un solo segundo de los cálidos días de verano. Una de ellas es Hailey Bieber, quien no para de flechar con atrevidos vestidos, tops de infarto y por supuesto, su tonificad silueta.

PUBLICIDAD

En medio de los rumores de embarazo, la esposa de Justin Bieber acaparó las miradas con un sexy conjunto que resaltó su figura a la perfección. Con una sesión de fotos para la promoción de un labial de Rhode -su marca de belleza- revolucionó las redes sociales.

Abuchearon a Hailey Bieber en concierto de Justin Bieber

TE RECOMENDAMOS

El envidiado look

Un top de triángulo y un minishort de jean fueron las prendas con las que se lució Hailey Bieber para presumir su trabajada figura. Para darle el toque final al estilismo, la empresaria se lució con unos gruesos aros dorados y unos lentes de sol negros.

Recomendados

En cuanto a su corta cabellera, la dejó mecerse con el viento para darle aún más naturalidad a la sesión de fotos. "Strawberry glaze", escribió la artista; el nombre del nuevo producto inspirado en el icónico glaseado de fresa de las donas.

Los halagos le llovieron la embajadora de los looks aesthetic: "Diosa", "Hailey es la chica más hermosa del mundo, no me importa lo que dice nadie", "Genia del marketing y reina en general", "Ella está volando alto, brillando, triunfando", "Ella es literalmente un ángel... la gente está celosa de su belleza"; fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Desde hace varios días Hailey Bieber enfrenta rumores de embarazo luego de viralizarse una fotografía en la que se le ve lo que parece ser una pancita de embarazada. Aunque hasta ahora son especulaciones, es de público conocimiento lo mucho que ilusiona a Justin Bieber tener una familia numerosa.

"Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo. Voy a tener tantos hijos como Hailey desee. Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero, sí, es su cuerpo y lo que quiera hacer... Creo que quiere tener varios", expresó anteriormente el cantante. 

Las claves

  • Hailey Bieber posó con un diminuto conjunto de jean.
  • En una sesión de fotos de Rhode apareció con un top y un minishort.
  • Los piropos le llovieron por su estilismo y figura de infarto.

Tags

Lo Último