Famosos

Rihanna reaparece más sensual que nunca en bikini presumiendo su barriga

La cantante posó en lencería y sorprendió a sus fans.

Rihanna anunció su embarazo en este momento del Super Bowl / Youtube
Rihanna anunció su embarazo en este momento del Super Bowl Youtube

Rihanna es una de las cantantes más famosas y sensuales de la industria del espectáculo, por lo que durante sus embarazos no se ha limitado a presumir su belleza junto a sus barriguitas.

PUBLICIDAD

Mientras la también empresaria se dedica a su familia junto al rapero ASAP Rocky y a sus negocios, cada tanto le regala a sus fans algunas fotografías de su segundo embarazo, el cual anunció hace unos meses en medio del Super Bowl.

Te recomendamos

Sin embargo, recientemente ha dejado a más de uno sorprendido al presumir su figura en lencería dejando al descubierto lo grande que está a poco tiempo de dar a luz.

Recomendados

Rihanna y sus fotos en lencería

A través de su cuenta en Instagram apareció con conjuntos de lencería de su marca de ropa llamada Savage X Fenty, al mejor estilo de Cazzu, la novia de Nodal, quien hace unos días posó para la revista Playboy.

Riri se ha encargado de ser una referente para las personas que no poseen un cuerpo normativo, ya que además de mostrar su cuerpo durante el embarazo, en su marca de ropa incluye tallas grandes en su catálogo.

En las fotos se le puede ver eligió con un bikini en color rojo coral el cual acompañó con accesorios como una pulsera dorada y un collar del mismo tono, y de calzado unos stilettos en color fucsia.

"El humano perfecto", "Que hermosura", "Mamacita", "Extremadamente hermosa", "La mama más sexy", "Se aprece a la Riri de los 2000", es parte de los comentarios.

Sin embargo, no se salvó de quienes aseguraban que estaba abusando del photoshop y que la maternidad no es tan hermosa como la presume.

"Parece que abusaron del Photoshop", "Vamos Rihanna no todo es perfecto", "Y la de sacar música no te la sabes?", "Cambió la música por pañales", comentaron.

Las claves

  • Rihanna apareció en bikini en su cuenta en Instagram.
  • La cantante se llenó de elogios pero también de algunas criticas por parte de los internautas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último